Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Una estrella del Real Madrid para olvidar a Mbappé?

Mercado – PSG: ¿Una estrella del Real Madrid para olvidar a Mbappé?

111
0

Con la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, han surgido preguntas sobre el de Vinicius Jr. Ambos jugadores comparten la misma posición preferida, extremo izquierdo, y tendrá que hallar la fórmula adecuada para alinearlos en el campo. ¿Podría esta situación afectar el futuro del joven brasileño? Aunque una salida de Vinicius Jr no parece inminente, el tema podría resurgir pronto. Y ahí, el PSG podría estar a la espera.

— MDFútbol (@MDFútbol) 11 de abril de 2024

¿Vinicius Jr en el PSG gracias a Mbappé?

¿Podría el futuro de Vinicius Jr estar en el PSG? Esta posibilidad ha en el aire desde hace y para Caught Offside, Jonathan Johnson ha tocado el tema. «Ha habido rumores relacionando a Vinicius Jr y el PSG y desde el principio he señalado que veo posible un intercambio entre PSG y Real Madrid, enviando a Mbappé y Vinicius Jr en direcciones opuestas para mantener el equilibrio financiero. No creo que esta sea la intención actual del Real Madrid. El Madrid quiere combinar las dos posiciones. Pero podrían surgir conflictos debido a su posición, ya que ambos querrán el mismo lugar en el equipo», explica al hablar sobre la del Real Madrid.

Leer también :  PSG: Mbappé recibe llamadas prestigiosas y rechaza al Real Madrid

«Creo que el PSG preferiría un trueque»

Posteriormente, agregó sobre Vinicius Jr y el PSG: «Si Vinicius Jr se hiciera disponible en algún momento, creo que el PSG estaría muy interesado. Sin embargo, no creo que Paris quiera un escenario en el que tendrían que pagar por él después de perder a Mbappé de manera gratuita. Creo que el PSG preferiría un intercambio, aunque actualmente eso no parece posible con el contrato de Mbappé. (…) Pero puede llegar un momento en el que Vinicius quiera irse. Sabemos que su agente ha hablado de la Premier League en el pasado, por lo que estaría abierto a convertirse en una estrella en el PSG, un club histórico para los jugadores brasileños».

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¿Se ha llegado a un acuerdo de 20M€ por Mbappé?

Declaraciones de expertos

  • Carlos Mendoza, analista deportivo de Marca, considera que «la llegada de Mbappé al Real Madrid puede abrir la puerta de salida para Vinicius Jr».
  • , de la , opina que «el PSG es el destino natural de Vinicius Jr en caso de un eventual traspaso».
  • Alberto Pereiro, experto en de , sostiene que «la competencia con Mbappé podría ser contraproducente para Vinicius Jr».
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News