Inicio Noticias Mercado – PSG: ¡Una estrella del Real Madrid advierte a Mbappé!

Mercado – PSG: ¡Una estrella del Real Madrid advierte a Mbappé!

36
0

El Real Madrid es un club legendario; uno de los más grandes del . Muchos futbolistas sueñan con vestir su algún día, y este sueño se ha hecho realidad para Jude Bellingham, quién se unió al club español en el de 2023. En pocas semanas, el internacional inglés podría ser acompañado por Kylian Mbappé, quien abandonará el PSG al final de la temporada. En este nuevo club, el campeón del mundo 2018 tendrá que adaptarse rápidamente, lo que no será una tarea fácil.

El sueño de Bellingham hecho realidad en el Real Madrid

En una entrevista con , Jude Bellingham reflexionó sobre su primer año como jugador del Real Madrid y parece todavía estar asombrado: «Me despierto y tengo que pellizcarme cuando juego con en Wembley o con Madrid en el Bernabéu. Nunca soñé con algo así tan pronto, pero estoy agradecido con todos los que han formado parte de mi recorrido».

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¡Mbappé los irrita a todos!

«La adaptación a la vida en España ha sido divertida pero muy difícil»

Sin embargo, Jude Bellingham también reconoce que no todo ha sido fácil: «Ha sido muy, muy difícil, pero también muy divertido adaptarse a la vida en España y tener más responsabilidades con Madrid y el equipo nacional. Trato de integrarme, disfrutar de la , mejorar y crecer.» Kylian Mbappé ha sido advertido.

El desafío de Mbappé en el horizonte

La inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid plantea una serie de retos para el campeón del mundo, quien deberá adaptarse rápidamente a su nuevo entorno y expecativas.

Leer también :  Mbappé da una aclaración al PSG sobre su traspaso al Real Madrid

Opiniones de los expertos

  • Según el periodista deportivo español Guillermo Uzquiano, «Mbappé deberá mantener la humildad y demostrar su capacidad para adaptarse al estilo de juego del Real Madrid».
  • El reconocido comentarista de , Manu Carreño, sugiere que «Mbappé podría necesitar para adaptarse a la dinámica del equipo y a la de vida en España».
  • Para el experto en fútbol Áxel Torres: «El desafío más grande para Mbappé será manejar la de jugar en uno de los clubes más grandes del mundo».
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News