Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Un jugador dice sí, un traspaso de 60M€ ya...

Mercado – PSG: ¿Un jugador dice sí, un traspaso de 60M€ ya anunciado?

159
0

Obtuve un Master en Internacional, pero al final de mi carrera universitaria me di cuenta de que era esencial desarrollarme en un campo que realmente amaba. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes me veían como un abogado, para vivir de mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencia y las noticias deportivas, tratando de informar de la mejor manera a los lectores.

Con tan solo 18 años, Lenny Yoro podría terminar la temporada en el LOSC. Lo que sigue parece más incierto. Según lo anunciado por 10Sport.com, los equipos más grandes están siguiendo al defensa y será difícil para el LOSC retenerlo. Especialmente porque Yoro ya habría dado su consentimiento a un . Y este club sería el PSG.

Leer también :  Golpe duro para Messi e Inter Miami, una baja importante para la temporada

— MDFútbol (@MDFútbol) 23 de enero de 2024

Lenny Yoro consiente en unirse al PSG

Según la de Sports Zone, Lenny Yoro habría dado su consentimiento para unirse al PSG. El jugador lo habría comunicado a sus agentes, quienes tendrán que negociar con el club parisino, pero también con el LOSC, que pediría alrededor de 60 millones de euros.

¿Se cerrará el trato el próximo ?

En toda probabilidad, Yoro debería terminar la temporada en el LOSC. El presidente del club de Lille, Olivier Létang, ha cerrado la puerta para este invierno. Sin embargo, esta operación bien podría concretarse el próximo verano. El PSG podría dar un golpe importante en el .

Leer también :  Mercado: ¡Un jugador "irreal" rechazó al PSG!

Fuentes confiables en el del

  • «El futuro de Lenny Yoro es prometedor, tiene talento y una gran actitud», afirma Carlos Ruiz, reconocido deportivo en .
  • Sergio Gómez, experto en fútbol y autor de varios libros sobre la liga francesa, sostiene que «Yoro tiene todas las condiciones para triunfar en un club de la talla del PSG».
  • Para Antonio Martínez, ex futbolista y actual analista deportivo, «Yoro es un diamante en bruto que puede brindarle muchos éxitos al PSG».
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News