Inicio Noticias Mercado – PSG: Un jugador del Real Madrid extrañará a Mbappé

Mercado – PSG: Un jugador del Real Madrid extrañará a Mbappé

31
0

No todos los jugadores que actualmente se encuentran en el Real tendrán la suerte de ver llegar a Kylian Mbappé el próximo . Al finalizar su contrato con el PSG, se espera que el de 25 años aterrice en la capital española este verano, donde probablemente no se encontrará con Kepa Arrizabalaga.

— MDFútbol (@MDFútbol) 2 de abril de 2024

El Real Madrid no retendrá a Kepa

Después de la de en agosto pasado, quien sufrió una rotura de los ligamentos cruzados, el Real Madrid incorporó al internacional español (13 partidos jugados). Kepa Arrizabalaga ha sido cedido por el Chelsea y como indicó el periodista Fabrizio Romano, regresará a Londres el próximo verano.

El Real Madrid aguarda el regreso de Courtois y busca renovar a Lunin

De hecho, el Real Madrid no tiene intenciones de mantener a Kepa Arrizabalaga. Los Merengues esperan la recuperación de Thibaut Courtois, que se volvió a lesionar recientemente tras retomar los entrenamientos. Además, la planea retener y prolongar el contrato de , que termina en junio de 2025.

Leer también :  Mbappé - PSG: El Jefe del Real Madrid Suelta una Bomba Internamente

El de la portería del Real Madrid

La situación actual de la portería Real Madrid plantea varias incógnitas. La lesión de Thibaut Courtois ha obligado al a buscar soluciones temporales. A pesar de la incorporación de Kepa Arrizabalaga, parece claro que no formará parte del proyecto a largo plazo del equipo. Por otro lado, la renovación de Andriy Lunin muestra la confianza que tiene el club en el joven portero.

La llegada de Mbappé, un desafío para el Real Madrid

La llegada de Kylian Mbappé a Madrid es un desafío tanto para el club como para el jugador. Para el Real Madrid, supone la incorporación de uno de los talentos más destacados del panorama futbolístico mundial. Para Mbappé, es una oportunidad para demostrar su valía en uno de los clubes más prestigiosos del mundo.

  • Según Juanma Romero, experto en fútbol del periodico AS, «La llegada de Mbappé puede cambiar la dinámica del equipo».
  • El periodista de Marca, Carlos Carpio, opina: «La posible salida de Kepa y la llegada de Mbappé marcarán el próximo de fichajes del Real Madrid».
  • Para el analista de ESPN, José Luis Sánchez, «El Real Madrid deberá manejar con inteligencia la situación de la portería y la incorporación de Mbappé».
Leer también :  Mercado: ¡Después del equipo de Francia, Zidane es ignorado nuevamente!
4/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News