Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Un jugador de Deschamps llegará este verano?

Mercado – PSG: ¿Un jugador de Deschamps llegará este verano?

37
0

Con el objetivo de dar un toque más francés a su plantilla, el PSG contrató a varios internacionales el pasado verano. Las incorporaciones de Lucas Hernandez, y se sumaron a la de Bradley Barcola. Una estrategia que el club parisino podría seguir en el próximo de .

— MDFútbol (@MDFútbol) 2 de abril, 2024

PSG muestra interés en Fort y Koundé

De acuerdo a lo informado por el Ramon Salmurri en el programa de Radio Catalunya, Tot Costa, el PSG habría visitado recientemente Barcelona para dialogar sobre dos posibles fichajes. Se trataría de dos jugadores del FC Barcelona que estarían en la mira del club de la capital francesa: Héctor Fort y .

Leer también :  Transferencias: ¡El PSG inicia una operación de más de 90M€!

El Barça dispuesto a negociar el traspaso de Koundé

Si bien el FC Barcelona no tendría intención de desprenderse del joven lateral derecho de 17 años, la situación ía distinta con respecto al internacional francés (26 convocatorias). Los Blaugranas estarían dispuestos a vender a Jules Koundé, cuyo finaliza en junio de 2027. Sin embargo, tema podría complicarse debido a las relaciones tensas entre el PSG y el FC Barcelona, que han ido decayendo en los últimos años.

¿Qué nos deparará el próximo mercado de fichajes?

Es indudable que el PSG está dispuesto a seguir apostando fuerte en el próximo mercado de fichajes. Aunque todavía es pronto, el club parisino ya ha comenzado a moverse para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Sin embargo, no debemos olvidar que cualquier fichaje estará sujeto a las negociaciones y a la situación contractual de los jugadores.

Leer también :  Salida de Mbappé: Este traspaso de 130M€ va a hundir al PSG

¿Podrá el PSG continuar francesizando su plantilla?

Es evidente que la estrategia del PSG de incorporar más jugadores franceses ha sido un éxito. Los recién llegados han aportado un gran valor al equipo, y el club espera poder seguir en esta línea. Sin embargo, deberán lidiar con las complicadas relaciones con otros clubes, como el FC Barcelona.

  • Fuente: Ramon Salmurri, periodista deportivo de Radio Catalunya.
  • Fuente: Le10Sport, revista de deportes francesa.
  • Fuente: Manolo Lama, reconocido periodista y comentarista deportivo español.
4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News