Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Un golpe de trueno para la transferencia de Mbappé?

Mercado – PSG: ¿Un golpe de trueno para la transferencia de Mbappé?

109
0

¿Cuál será el de ? El 8 de enero, MDFútbol.com reveló exclusivamente que el del PSG aún no ha tomado ninguna decisión sobre su destino futuro. Sin embargo, después de rechazar al Real Madrid en 2022, el jugador de 25 años podría finalmente dejar París y volar a la capital española. Un traspaso libre entonces, pero que seguramente tendrá un impacto en las finanzas del Real Madrid.

Mbappé: ¿Un importante sacrificio financiero a la vista?

Durante las últimas semanas, algunos medios han revelado que si Kylian Mbappé llega a España, tendría que renunciar a una gran parte de su salario. De hecho, el Real Madrid no está dispuesto a igualar el sueldo actual de Mbappé en el PSG. ¿Podría esto poner en duda la salida del tercer mejor jugador del último este verano? Es posible, según el director de Ok Diario Eduardo Inda.

Leer también :  PSG: El Real Madrid establece una fecha límite para Mbappé

«No será fácil fichar al francés»

Durante su participación en el programa El , Eduardo Inda dejó caer una bomba en el caso de Kylian Mbappé. De hecho, el afirmó que si el Real Madrid no aumenta su oferta de contrato, será muy difícil para los Merengue fichar a Kylian Mbappé: «O el Real Madrid aumenta la cantidad que ha puesto sobre la mesa para Mbappé, o creo que será difícil fichar al francés». Cabe recordar que el madrileño ya habría presentado una primera oferta a Kylian Mbappé y su entorno. Un tema a seguir para el PSG

Leer también :  PSG: Se denuncia una "injusticia" con Mbappé

Fuentes:

  • Marca: El conocido periódico deportivo español, Marca, ha sido una fuente constante de sobre los movimientos de Mbappé.
  • Guillem Balagué: Este reconocido periodista deportivo y experto en español ha proporcionado análisis detallados sobre el caso Mbappé.
  • AS: El diario deportivo AS ha informado regularmente sobre las negociaciones entre Mbappé y el Real Madrid.
4.9/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News