Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Un genio arruinará todo para Mbappé?

Mercado – PSG: ¿Un genio arruinará todo para Mbappé?

34
0

Después de siete años en el PSG, se va. A menos que ocurra un gran giro de los acontecimientos, el francés jugará en el Real la próxima temporada. Desde el madrileño, el parece muy prometedor. Y no es para menos, los Merengues, además del número 7, darán la bienvenida este a varias estrellas como Endrick, proclamado como el mayor talento del mundial, y también parecen haber avanzado en la contratación de

— MDFútbol (@MDFútbol) 30 de marzo de 2024

Una ofensiva formidable con Mbappé se está gestando

En el frente ofensivo, las incorporaciones de Kylian Mbappé y Endrick brindan muchas opciones a . Según las últimas tendencias, un tridente de ataque compuesto por Vinicius Jr, Mbappé y Rodrygo podría formarse en . Pero ¿qué pasa con el prodigio de Palmeiras, que ya parece listo para los niveles más altos?

Leer también :  ¿Real Madrid: al igual que Benzema, ¿se promete un regalo de 15M€ a Mbappé?

El trío de brasileños: ¿Una amenaza para Mbappé en el Real Madrid?

A finales de marzo, Endrick se ha destacado especialmente, marcando en los dos últimos partidos de (contra Inglaterra y España). Sobre todo, y como señala MARCA este sábado, el delantero de 17 años ha demostrado indirectamente a las altas esferas del Real Madrid que es capaz de formar un tridente con Vinicius Jr y Rodrygo en la delantera. ¿Significa esto que Kylian Mbappé podría tener menos minutos en el campo?

El futuro de Mbappé en el Real Madrid

La llegada de Endrick y la prominencia de Vinicius Jr y Rodrygo sin duda representan un desafío para Mbappé. Sin embargo, el talentoso francés ha demostrado una y otra vez su habilidad para destacar en cualquier equipo. En definitiva, el futuro del Real Madrid con estas estrellas emergentes se perfila vibrante y lleno de posibilidades.

  • Fuente: MARCA, reconocida revista de fútbol española
  • Fuente: MDFútbol, expertos en fútbol y transferencias internacionales
  • Citación: Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid y veterano estratega de fútbol
Leer también :  ¡Neymar quiere volver a jugar con Messi!
4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News