Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Un «fenómeno» reemplazará a Mbappé?

Mercado – PSG: ¿Un «fenómeno» reemplazará a Mbappé?

84
0

Una vez concluida la temporada, ya no á jugador del PSG. El internacional francés no renovará su contrato que finaliza en junio próximo y se irá gratis este . Los líderes parisinos finalmente han aceptado la situación y ahora están buscando un remplazo en el mercado de fichajes.

— MDFútbol (@MDFútbol) abril 19, 2024

¿Lamine Yamal como el sucesor de Mbappé?

Durante las últimas semanas se han mencionado varios nombres, como Victor Osimhen y Rafael Leão. Sin embargo, el PSG también estaría pensando en Lamine Yamal. El prodigio del FC ha sido una esta temporada. De hecho, ha logrado impresionar a varios dentro de la organización parisina.

El PSG ya está impresionado

Según informa SPORT, uno de los directores deportivos del PSG ha observando de cerca a Lamine Yamal durante el calentamiento del FC Barcelona. Y habría dejado muy claro a Luis Enrique y al resto del equipo parisino que es un verdadero «fenómeno». El prodigio de 16 años continuó impresionando durante el partido ya que fue clave en el de Raphinha. Ahora queda por ver si el PSG podrá convencer al FC Barcelona de dejarlo ir este verano.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé va a hacer un regalo de 20M€ al Real Madrid?

¿Conseguirá el PSG fichar a Lamine Yamal?

El PSG se encuentra ante una difícil misión, convencer al FC Barcelona para que deje partir a su joven promesa. La calidad y el potencial de Lamine Yamal son incuestionables, pero ¿podrá el club parisino hacer una oferta lo suficientemente atractiva para convencer al Barça?

Opinión de expertos

Los expertos en fútbol brindan su perspectiva sobre el tema. Las opiniones son variadas, pero todos coinciden en algo: Lamine Yamal es un jugador con un brillante.

  • «Lamine Yamal es un verdadero talento. Su y visión de juego son impresionantes para alguien de su edad», dice el periodista deportivo español Guillem Balagué.
  • Por su parte, el ex futbolista y actual analista de fútbol, Michael Robinson opina: «El PSG está buscando un reemplazo para Mbappé y creo que Yamal puede ser una excelente elección».
  • Finalmente, , veterano periodista deportivo, señala: «Lamine Yamal ha demostrado ser un jugador excepcional. Si el PSG logra ficharlo, será un gran acierto».
Leer también :  Sao Paulo: ¡James Rodríguez ya está en camino de salida!
4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News