Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Un fenómeno en el Real Madrid antes de Mbappé?

Mercado – PSG: ¿Un fenómeno en el Real Madrid antes de Mbappé?

276
0

En las próximas semanas, el PSG tiene un tema candente que manejar. Kylian Mbappe, cuyo termina en junio próximo, puede negociar con quien quiera desde el 1 de enero. El Real Madrid y están entre los equipos interesados en el futbolista de 25 años, pero el PSG está haciendo todo lo posible para renovar su contrato y evitar que se vaya gratis.

— MDFútbol (@MDFútbol) 4 de enero de 2024

El PSG tiene sus ojos puestos en

Además de la saga de Kylian Mbappé, el PSG tiene otros temas que manejar. Le10Sport.com reveló en exclusiva que los directivos parisinos están interesados en los servicios de Leny Yoro. El defensor de 18 años está brillando con el LOSC desde el comienzo de la temporada y ha llamado la atención de muchos gigantes europeos. El Real Madrid podría intentar ficharlo antes que a Kylian Mbappé si surge una nueva lesión en el área defensiva.

Leer también :  Una estrella belga confiesa: "En Tottenham, tenía problemas mentales"

¿Yoro tiene el perfil perfecto para el Real Madrid?

«Se le considera uno de los mejores talentos juveniles de en el sector defensivo. […] Veamos qué sucederá, porque una serie de lesiones en un de alto nivel y una oferta bastante grande podría hacer que el LOSC considere una venta. Hemos visto que el Real Madrid ha perdido jugadores clave en este sector, por lo que otra lesión podría hacer que busquen un defensor en enero. Y si hacen eso, deberían apuntar a un jugador a largo plazo. Y en esa perspectiva, Yoro tiene el perfil ideal», reveló el periodista Jonathan Johnson en su columna para Caught Offside. El PSG solo puede rezar para que no se produzca ninguna nueva lesión en el Real Madrid.

Leer también :  Mbappé - Haaland: ¡Anuncia un golpe legendario!

Fuentes de expertos

  • Carlos Mendoza, experto en y periodista deportivo para AS, destaca la versatilidad y potencial de Leny Yoro.
  • , exfutbolista y analista de , ha mencionado en varias ocasiones la habilidad de Kylian Mbappé para cambiar el ritmo del .
  • , periodista deportivo y experto en la Liga, nos recuerda la tenacidad del PSG para mantener a sus estrellas.
4.2/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News