Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Un crack imita a Mbappé?

Mercado – PSG: ¿Un crack imita a Mbappé?

115
0

Sin duda alguna, aceptó favorablemente la oferta contractual del PSG durante el verano de 2022, a pesar de la gran oferta hecha por el Real Madrid. No obstante, la situación cambió en 2024. En efecto, para el mes de febrero, Mbappé anunció al presidente que dejaría el Paris Saint-Germain al final de la temporada, es decir, al término de su contrato.

El PSG inicia los preparativos para el traspaso de Leny Yoro…

Últimamente, el comité de dirección del PSG parece estar cortejando a Leny Yoro (18 años). El defensa central del LOSC está en la lista de deseos de París para el mercado de verano y la fecha para su fichaje al Paris Saint-Germain está cerca, tal como se reveló en exclusiva en enero pasado por MDFútbol.com. Sin embargo, según Relevo, el Real Madrid habría recibido una importante del equipo de Leny Yoro.

Leer también :  ¿Este traspaso del PSG reactivado por Mbappé?

— MDFútbol (@MDFútbol) 2 de abril de 2024

…Sin embargo, al igual que Mbappé, Yoro podría rechazar al PSG a favor del Real Madrid

De hecho, según la recopilada por Relevo, el Real Madrid habría contactado al equipo de Yoro. En esta conversación, el merengue habría descubierto que Leny Yoro desea firmar un contrato propuesto por el Real Madrid. Al igual que Mbappé, Leny Yoro rechazaría al PSG a favor del Real Madrid.

La decisión de Yoro, un eco de la elección de Mbappé

Lo que está claro es que la situación de Leny Yoro recuerda a la de Kylian Mbappé hace dos años. Si se confirma, ía otro golpe para el PSG, que parece estar luchando para mantener a sus jugadores clave frente a los gigantes .

Leer también :  ¡Mbappé: Barcelona quiere hundir al PSG!

En el mundo del , los movimientos de jugadores entre clubes son comunes. Pero perder a dos talentos como Mbappé y Yoro a manos del Real Madrid sería un golpe importante para el PSG.

  • Fuente 1: Relevo, una deportiva española respetada.
  • Fuente 2: El periodista y analista de fútbol español, Carlos Mínguez.
  • Fuente 3: El experto en fútbol francés, Antoine Simon, quien ha seguido de cerca la carrera de Leny Yoro y Kylian Mbappé.
4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News