Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Un crack de 60M€ se escapará de Qatar?

Mercado – PSG: ¿Un crack de 60M€ se escapará de Qatar?

271
0

El PSG pone sus ojos en Sudamérica

El pasado 24 de octubre, MDFútbol.com informaba en exclusiva de que el PSG estaba estudiando detenidamente el sudamericano, con miras al próximo periodo de fichajes. Esa estrategia ha dado sus frutos, ya que el conjunto parisino ha cerrado rápidamente los fichajes de Lucas Beraldo, defensor de 20 años que juega en Sao Paulo, y de Gabriel Moscardo, mediocampista de 18 años del Corinthians. Estas dos incorporaciones le costarán al PSG 40 millones de euros.

El PSG tras los pasos de Estevão William

Sin embargo, estos dos jugadores no son los únicos talentos que el PSG ha identificado en . Hace unas semanas, el Fabrizio Romano informaba que el parisino había ofrecido 93 millones de euros al Palmeiras para hacerse con los servicios de Endrick y Estevão William. Aunque el primero se unirá al Real en junio, el del extremo de 16 años en Europa aún no está decidido. Sin embargo, hace unos días, SPORT indicaba que el FC lleva ventaja en las negociaciones por el jugador nacido en 2007.

Leer también :  Mbappé - PSG: Real Madrid instado a buscar en otro lugar

El Barça avanza en el fichaje de la joya de 60 millones de euros

Por su parte, Estevão William admitía hace poco un gran seguidor culé. Con el PSG, Manchester City, Chelsea, Manchester United y Arsenal interesados en sus servicios, el extremo del Palmeiras parece estar cerca de unirse al Barça, según confirmó el medio brasileño UOL Esporte. Parece que el PSG se enfrenta a un fracaso en su intento de hacerse con esta emergente de la última Copa del Sub-17, que tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros en su contrato.

Leer también :  ¿El nuevo Michael Jordan está en el Real Madrid?

Fuentes:

  • LeMDFútbol.com: medio francés de noticias deportivas que informó en primicia de los movimientos del PSG.
  • Fabrizio Romano: periodista deportivo italiano especializado en mercado de fichajes.
  • SPORT: diario deportivo español que ha seguido de cerca las negociaciones para el fichaje de Estevão William.
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News