Inicio Noticias Mercado – PSG: Tras Mbappé, se confirma un nuevo peligro

Mercado – PSG: Tras Mbappé, se confirma un nuevo peligro

107
0

En lo que podría considerarse una victoria en una larga batalla, parece que el Real está a punto de llevarse el premio gordo. Tras su renovación en 2022, parece haber decidido poner fin a su etapa en el PSG y todos los signos apuntan a que su próximo destino será la capital española. Pero, ¡podría no ser el único jugador del PSG en hacerlo!

— MDFútbol (@MDFútbol) 4 de marzo de 2024

Mbappé listo para hacer las maletas

Estamos hablando de , quien abandonó su de formación, el Real Madrid, en busca de éxito primero en el y luego en el Inter de Milán, antes de llegar al PSG en 2021. Muy cercano a Mbappé, el lateral marroquí sería una de las prioridades de los Merengues, que están decididos a construir un equipo estelar para los próximos años.

Leer también :  Mbappé - PSG: Suelta una increíble bomba en vivo

¿También se unirá Hakimi?

Según informa Mario Cortegana, periodista de The Athletic, el entorno de Hakimi mantiene excelentes relaciones con el Real Madrid. , de hecho, habría pedido un lateral ofensivo versátil, capaz de jugar en ambos lados de la defensa, algo que encaja a la perfección con el perfil del jugador del PSG.

Los expertos opinan

Según los expertos en fútbol, las posibles incorporaciones de Mbappé y Hakimi al Real Madrid serían un gran impulso para el equipo español. Los Merengues, que han tenido un rendimiento irregular en los últimos años, necesitan una renovación y la llegada de estos dos jugadores podría ser exactamente lo que necesitan.

  • , comentarista de TVE, considera que el Madrid está haciendo un gran esfuerzo para retomar su lugar en la élite del fútbol europeo.
  • Para Manu Carreño, presentador de , incorporar a estos dos jugadores sería un golpe de autoridad en el mercado de fichajes.
  • José Ramón de la Morena, uno de los periodistas deportivos más reconocidos de España, está convencido de que la posible llegada de Mbappé y Hakimi al Madrid marcará una en el club.
Leer también :  PSG: España interpela a Mbappé por su traspaso
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News