Inicio Noticias ¿Mercado: PSG traicionado por uno de los suyos por Mbappé?

¿Mercado: PSG traicionado por uno de los suyos por Mbappé?

87
0

Al término de la temporada, la aventura compartida entre el y el PSG llegará oficialmente a su final. Efectivamente, tras casi siete años en París, el campeón mundial ha decidido no renovar su . Tal como MDFútbol.com lo reveló en exclusiva, el delantero tiene múltiples ofertas, pero es muy probable que opte por el Real Madrid. Una elección , dado que el español siempre ha sido el del parisino, y los directivos madrileños han estado intentando atraer a Mbappé durante años.

El casi fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid en 2021

2024 se vislumbra como el año de Kylian Mbappé en el Real Madrid. Sin embargo, en 2021, el francés estuvo a punto de unirse al club español. El delantero del PSG había expresado entonces a sus directivos su deseo de marcharse, tal como explicó a RMC Sport. « Lo anuncié con suficiente anticipación para que el club pudiera reaccionar. Quería que todos saliéramos beneficiados, de la mano, que hiciéramos un buen trato (…). Pero dije: si no quieren que me vaya, me quedo. » Finalmente el campeón del se quedó en París, a pesar de una oferta de 180M€ por parte de los directivos madrileños. Posteriormente renovó su contrato hasta 2024.

Leer también :  Real Madrid: Zidane recibe una respuesta clara sobre su futuro

Luis Campos intentó llevar a Mbappé al Real Madrid en 2021

Si Luis Campos se encuentra hoy en el PSG, es en gran parte gracias a Kylian Mbappé. De hecho, el portugués fue fichado por el club de la capital francesa ya que mantiene una relación cercana con el entorno del francés, y por tanto, se esperaba que fuera el hombre perfecto para persuadir al delantero de quedarse en París. Pero en 2021, el actual asesor de del club de la capital francesa intentó jugar una mala pasada al PSG. Según informaciones de Relevo, Luis Campos presionó para intentar llevar a Mbappé al Real Madrid hace tres años, de manera muy discreta. El ex director del AS Monaco mantenía una relación de confianza con , e incluso era posible que obtuviera un puesto concreto en el Real Madrid posteriormente. Finalmente esto no ocurrió, y un año después, Campos se unió al PSG.

Leer también :  Mercato: Benzema anunciado para reemplazar a un exjugador del OM

Referencias

  • Francisco González, periodista especializado en fútbol y colaborador de Marca.
  • , conocido comentarista de fútbol y presentador del programa «Estudio Estadio» en TVE.
  • Pedro Pablo Parrado, director de la deportiva «Don Balón».
4.2/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News