Inicio Noticias Mercado – PSG: ¡Todo estaba calculado para Mbappé!

Mercado – PSG: ¡Todo estaba calculado para Mbappé!

158
0

Ciertamente no es oficial, pero parece un hecho: Kylian Mbappé dejará el PSG al final de la temporada para firmar un contrato de cinco años con el Real Madrid, tal como reveló y varios medios que están trabajando en el caso de Mbappé. Según los informes, el capitán del equipo francés tomó la decisión de abandonar el Paris Saint-Germain la semana pasada.

Mbappé anunció su traslado al Real Madrid a Al-Khelaïfi

Según la proporcionada por la BBC el martes, Kylian Mbappé se comunicó con el presidente del PSG, , el 13 de febrero. Durante la conversación entre ambos, se habló de su partida y su elección de unirse al Real Madrid. Pero eso no es todo.

Leer también :  ¿Un fracaso del PSG en el Real Madrid? Revela detalles

Misión Cumplida: Mbappé Quería Decidir Antes de Marzo

La BBC, a través de su Guillem Balague, reveló información adicional. De hecho, Kylian Mbappé rechazaba rotundamente vivir una saga similar a la de la de 2022. Por eso el máximo goleador en la del PSG decidió tomar su decisión antes de marzo esta vez.

El Futuro de Mbappé en el Real Madrid

Con este fichaje, el capitán de la selección francesa se convertirá en el baluarte del equipo merengue para la próxima temporada. Su calidad indiscutible y su juventud prometen inyectar vitalidad y emoción al Real Madrid. Sin duda, la hinchada está a la espera de los grandes momentos que seguramente vendrán.

La Reacción del PSG ante la Inminente Salida de Mbappé

Por su parte, el PSG enfrenta la difícil tarea de encontrar un digno sucesor para su máximo goleador. Aunque la salida de Mbappé es una gran pérdida, los directivos del parisino han demostrado ser eficaces en la gestión de este tipo de situaciones.

  • El periodista español Guillem Balague, corresponsal de la BBC, ha sido una de las principales fuentes de información sobre el caso.
  • El diario deportivo Marca también ha cubierto ampliamente la , proporcionando valiosos insights sobre el traspaso.
  • El experto en Julio Maldonado ‘Maldini', conocido por sus detallados, ha proporcionado un enfoque interesante sobre el impacto del traspaso en ambos clubes.
Leer también :  Haaland en el centro de una gran polémica: ¡Lo que hizo es horrible!
4.2/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News