Inicio Noticias Mercado – PSG: Todo está resuelto para Mbappé

Mercado – PSG: Todo está resuelto para Mbappé

130
0

Con un Masters en Internacional, llegué a la conclusión tras mi trayectoria universitaria que es vital desarrollarse en un campo que disfrutamos. De un día para otro, decidí terminar con el sueño de mis padres, quienes veían un futuro abogado en mí, para vivir mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencia y las noticias deportivas, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Kylian Mbappé y su inminente salida del PSG

Es un . Durante varias semanas, Kylian Mbappé ha anunciado su salida del PSG. Sus directivos, compañeros de equipo, entrenador, entorno… Todos estarían al tanto. Excepto los aficionados, que no han tenido la confirmación de boca del principal interesado.

Leer también :  ¡Las tres destinos favoritos de Zinedine Zidane!

Silencio de Mbappé

Según varias fuentes españolas, Mbappé preferiría primero llegar a un acuerdo con su próximo , el Real Madrid, antes de hacer un anuncio conjunto con el PSG. Según el Josep Pedrerol, autor del famoso «tic tac», solo es cuestión de antes de que el internacional francés oficialice su marcha a la capital española.

«La próxima temporada, llegará el mejor futbolista del mundo»

«La próxima temporada, el mejor futbolista del mundo llegará al Real Madrid y su presentación se convertirá en un evento mundial», soltó el presentador del show español El Chiringuito en las páginas del diario Sport.

Opinión de expertos españoles en

Diversos especialistas y periodistas deportivos españoles han ofrecido su sobre este tema de gran importancia en el fútbol internacional. Aquí exponemos algunas de estas opiniones:

  • Según Manuel Esteban, conocido periodista deportivo de , «es evidente que el Madrid necesita un refuerzo de este calibre. Mbappé es la pieza que falta para completar el ».
  • El reconocido experto en fútbol, Juanma Rodríguez, mencionó en su columna para AS que «Mbappé en el Madrid ía la guinda del pastel, el jugador que todos quieren ver».
  • Por su parte, Ángel Cappa, ex-entrenador y comentarista de fútbol, destacó que «la llegada de Mbappé al Madrid no solo sería beneficiosa para el club, sino también para el fútbol español en general».
Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé al Real Madrid, lanza un jarro de agua fría
4.5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News