Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Sorpresa, Mbappé va a reemplazar a Haaland?

Mercado – PSG: ¿Sorpresa, Mbappé va a reemplazar a Haaland?

274
0

Con una en derecho internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante trabajar en un campo que me gustara. De un día para otro, decidí abandonar el de mis padres, quienes me veían como un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencia y las noticias deportivas tratando de informar a los lectores de la mejor manera posible.

Anunciado en el Real , Erling Haaland ha querido aclarar la situación sobre su futuro. «Estoy feliz en Manchester. Es fácil para mi venir de , justo al otro lado del mar, muy cerca. Me gusta bromear, los noruegos somos similares, nos gusta hacer bromas. La gente me deja en paz, hasta cierto punto», dijo la estrella de Manchester City.

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid da una "orden" para Mbappé

— MDFútbol (@MDFútbol) February 7, 2024

¿Haaland en lugar de Mbappé?

Al mismo tiempo, el periodista español Pipi Estrada soltó un dato importante sobre el futuro de Haaland. Un agente le habría indicado que el goleador noruego estaría en camino al Real Madrid. Un fichaje que podría torpedear la llegada de Kylian Mbappé.

¿Mbappé a Manchester City? El escenario increíble

¿Pero a dónde podría ir Mbappé? Según el periodista, el jugador del PSG podría simplemente reemplazar a Erling Haaland en Manchester City. Una salida hacia el equipo de sería una sorpresa de gran calibre.

La gran danza de estrellas del fútbol

Este posible cambio de jugadores entre equipos está generando expectación. Los seguidores de Real Madrid y Manchester City están a la expectativa de lo que pueda suceder.

Leer también :  Mercado: Intransferible, el OM rechaza al club de Griezmann

El Futuro incierto de Mbappé y Haaland

Aunque hay muchas especulaciones, nada es seguro todavía. Tanto Mbappé como Haaland son dos perlas del fútbol y cualquier equipo estaría encantado de tenerlos.

La opinión de los expertos

Según algunos expertos, estos movimientos de mercado podrían cambiar el panorama del fútbol europeo. Sin embargo, habrá que esperar y ver.

4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News