Inicio Noticias Mercado – PSG: ¡Sorpresa, Mbappé es rechazado en el extranjero!

Mercado – PSG: ¡Sorpresa, Mbappé es rechazado en el extranjero!

90
0

A solo unos meses del final de su contrato, Kylian Mbappé todavía no ha comunicado su decisión, lo que ha generado innumerables debates sobre cuál podría ser su próximo club. Naturalmente, el Real parece ser el principal favorito para el prodigio del PSG.

— elMDFútbol (@elMDFútbol) 8 de febrero de 2024

El imposible de Liverpool: Mbappé

¿Y por qué no Inglaterra? La tiene todos los atractivos para Mbappé, tanto a nivel deportivo como económico. En abril de 2020, en elMDFútbol.com, ya revelábamos el interés de un club en particular, el Liverpool. Pero desde entonces, esta opción no se ha materializado realmente y las diversas declaraciones de han frustrado las esperanzas de los Reds, ya que ha asegurado que « las condiciones financieras no son adecuadas en absoluto », refiriéndose a la posible llegada de la estrella del PSG.

Leer también :  ¡Benzema, una decisión impactante cae en Al Ittihad!

La oportunidad está definitivamente cerrada

La prensa italiana da por terminada esta posibilidad, dejando la puerta abierta para el Real Madrid, que parece ser el único club aún en competencia. Según la de , hace mucho tiempo que el Liverpool habría abandonado la lucha por Kylian Mbappé, sin que se diera una razón específica. Un cambio de escenario en las próximas semanas parece muy poco probable, ya que los directivos estarían construyendo un nuevo proyecto para la próxima temporada, sin Jürgen Klopp… ¡y sin el francés!

¿Qué sigue para Mbappé?

El de Kylian Mbappé sigue siendo incierto, pero todo apunta a que el Real Madrid tiene la delantera en esta carrera. La posibilidad de jugar en la liga española y compartir vestuario con jugadores de la talla de Karim Benzema, sin duda, es un atractivo. Por otra parte, la economía del PSG podría verse afectada tras la salida de su máximo estrella.

Leer también :  Fin de semana europeo, 5-7 de enero. Génova, empatada dramáticamente en tiempo adicional en Bolonia.

Opiniones de expertos

Según expertos en fútbol, la posible salida de Mbappé del PSG será uno de los temas más discutidos en los meses venideros. Veamos lo que algunos de ellos tienen que decir:

  • «La situación de Mbappé será un termómetro del de fichajes» – Andrés Marín, periodista de Marca.
  • «El Real Madrid siempre ha sido la casa de los mejores y Mbappé no es la excepción» – Alberto Pérez, analista deportivo de ESPN.
  • «La posible llegada de Mbappé al Madrid podría cambiar el equilibrio de la liga española» – , presentador de El .
4.1/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News