Inicio Noticias Mercado – PSG: Sorpresa, ¿Mbappé cambiará de nuevo de equipo?

Mercado – PSG: Sorpresa, ¿Mbappé cambiará de nuevo de equipo?

112
0

En pocos meses, se espera que deje de ser jugador del PSG. Su finaliza en junio próximo, y a menos que ocurra un cambio de circunstancias, el internacional francés no tiene planes de renovarlo. De hecho, se dice que ya lo anunció a la directiva parisina en febrero pasado. El destino de su próxima temporada aún está por determinar.

— MDFútbol (@MDFútbol) 21 de abril de 2024

Tres ofertas sobre la mesa para Mbappé

Le10Sport.com reveló en exclusiva que Kylian Mbappé ha recibido hasta el momento tres propuestas. Si bien Manchester United y han intentado convencer al jugador, el Real Madrid parece ser el favorito para obtener la firma del capitán de la selección francesa. Sin embargo, el PSG todavía mantiene la esperanza de que el campeón del 2018 revierta su decisión, al igual que ocurrió en mayo de 2022.

Leer también :  ¡Bellingham intenta convencer a Haaland para que firme con el Real Madrid!

El PSG guarda esperanzas de retener a su estrella

Según información de AS, el PSG podría estar confiando en que Kylian Mbappé cambie de parecer si el club logra ganar la Liga de Campeones esta temporada. El equipo parisino, a pesar de las circunstancias, no ha renunciado a su estrella de 25 años y aún tiene la esperanza de lograr una extensión de contrato. Ahora, solo queda por ver si el PSG logrará su anhelo de ganar la competencia y si Kylian Mbappé se sentirá motivado como para quedarse una temporada más en caso de lograrlo.

Leer también :  ¿Mbappé - PSG: El traspaso del año ya anunciado?

¿Qué opinan los expertos?

La incertidumbre sobre el de Mbappé ha generado opiniones divididas entre los expertos del . Algunos creen que su decisión depende puramente de las aspiraciones deportivas, mientras que otros sugieren que podría tratarse de una estrategia contractual.

  • Según Javier Matallanas, de AS, «la presión del PSG podría resultar contraproducente y alejar aún más a Mbappé».
  • Sergio González, de Marca, señala «El Real Madrid siempre ha sido un sueño para Mbappé, y podría ser el momento de hacerlo ».
  • Por otro lado, Pedro Pablo Parrado, experto en fútbol francés, afirma que «Mbappé aún tiene mucho que dar en y podría sorprendernos».
4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News