Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Se rinde ante el «nuevo Messi»?

Mercado – PSG: ¿Se rinde ante el «nuevo Messi»?

71
0

El PSG no se limitará a compensar la salida de Kylian Mbappé verano. El club de la capital francesa también busca reforzar su plantilla con nuevos talentos para prepararse para el . En este contexto, Luis Campos ya habría añadido diversos nombres a su lista. El asesor de parisino estaría manteniendo especialmente un ojo en el de .

— MDFútbol (@MDFútbol) 4 de mayo de 2024

¿El PSG al acecho de otros clubes por Messinho?

De hecho, el PSG estaría interesado en los servicios de Estevao Willian. Apodado Messinho en referencia a , el ala de 17 años ha causado sensación con Palmeiras. El joven prodigio brasileño podría haber llamado la atención de otros clubes, como Chelsea o el FC Barcelona. Pero es posible que los azulgranas finalmente abandonen la pugna por este jugador.

Leer también :  ¡Kylian Mbappé le dijo no a Florentino Pérez!

El FC Barcelona se retira de la puja

“El jugador también es apreciado por el FC Barcelona, pero debido al fair-play financiero, no gastará 55/60 millones de euros para Estevao en este mercado de transferencias”, ha señalado en su columna para Caught Offside. Por lo tanto, el PSG debería tener un competidor menos en la carrera por Messinho este verano. Continuará…

El futuro apunta a Brasil

El PSG ha demostrado un interés creciente en el mercado brasileño, con sus ojos puestos en los jóvenes talentos emergentes. La llegada de Messinho podría revitalizar la ofensiva del equipo y darle un nuevo aire para la próxima temporada.

Leer también :  Zidane engañado: "Es una vergüenza"

La palabra de los expertos

Varios expertos ven a Messinho como una excelente adquisición para el PSG. Entre ellos se encuentran:

  • Juan Carlos Unzué, exentrenador del Celta de y experto en fútbol sudamericano.
  • , exdirector de relaciones institucionales del FC Barcelona y conocedor de los jóvenes talentos brasileños.
  • Santiago Segurola, periodista deportivo de reconocido prestigio y especializado en fútbol internacional.

El PSG parece dispuesto a hacer todo lo posible para fichar a Estevao Willian. Un joven prodigio que ya ha demostrado su valía en la cancha y que podría catapultar al equipo parisino a un nuevo nivel. Estaremos pendientes de las actualizaciones en este apasionante caso.

4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News