Inicio Noticias Mercado – PSG: Se revela el veredicto para este traspaso de 200...

Mercado – PSG: Se revela el veredicto para este traspaso de 200 millones de euros

129
0

Con un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que es importante desarrollarse en un campo que uno aprecia. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, que me veían como un abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencia y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

El sucesor de Kylian Mbappé á uno de los temas centrales verano. El jugador de 25 años tendrá que ser reemplazado por un gran nombre y los primeros candidatos ya están apareciendo en los medios. En , se de una del Real Madrid, y no cualquiera.

Leer también :  Antes de Mbappé, una estrella suelta su respuesta al Real Madrid

La estrella del Real Madrid en la mira

Según la de Sport, Vinicius Jr sería uno de los objetivos del PSG. El medio español incluso sugiere que el parisino tendría una oportunidad, ya que el jugador brasileño estaría seriamente considerando su futuro.

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de abril de 2024

«El Real Madrid no venderá a Vinicius»

Pero según el periodista Nacho Peña, ver a Vinicius Jr dejar el Real Madrid es improbable. «Pueden seguir esperando. El Real Madrid no venderá a Vinicius. El Real Madrid quiere un equipo amplio para la próxima temporada. Habrá una nueva Liga de Campeones con muchos partidos y un Mundial de Clubes muy largo. Por lo tanto, cuantos más jugadores tenga el Real Madrid en su plantilla, mejor será» confió el periodista a El Desmarque.

Leer también :  ¿PSG: Real Madrid revela la venta de este traspaso por 90M€?

Conclusiones

El futuro de Vinicius Jr es incierto. Pero si hay algo seguro, es que su nombre seguirá sonando en los rumores de transferencia y será interesante ver qué sucede en este verano.

Fuentes

  • «Sport»: La fuente principal de esta información.
  • «El Desmarque»: donde Nacho Peña, respetado periodista deportivo, compartió sus puntos de vista.
  • «MDFútbol»: Fuente de noticias deportivas que brindó la fecha de la noticia.
4.5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News