Inicio Noticias Mercado – PSG: Se revela el farol del Real Madrid con Mbappé

Mercado – PSG: Se revela el farol del Real Madrid con Mbappé

380
0

Con un Master en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de trabajar en un área que te gusta. De un día para otro, decidí no seguir el sueño de mis padres, quienes me veían como un futuro , para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

El de invierno está en marcha, pero un hombre está agitando las noticias de transferencias. Se trata de , cuyo contrato con el PSG expira en junio próximo. El jugador de 25 años estaría dividido entre irse al Real o renovar con el PSG. Por ahora, Mbappé no ha revelado su decisión. La tensión está al máximo en caso, y los periodistas españoles se están volviendo impacientes. Uno de ellos preguntó a Florentino Pérez el domingo por la noche sobre este tema.

Leer también :  Scholes critica a una estrella de MU: "Solo tocó 4 balones en 47 minutos"

— MDFútbol (@MDFútbol) 17 de enero de 2024

El plan del Real Madrid se hace público

Claramente molesto, Florentino Pérez se negó a comentar el tema. «Hoy no es el día para hablar de esto, es el día para felicitar a los jugadores que tenemos, no a los de otros equipos» fue lo que dijo el presidente del Real Madrid. En términos generales, el club español se mantiene bastante discreto. El mensaje que transmiten es que no se ha hecho ninguna oferta al jugador francés. Obviamente, no estamos obligados a creerles.

Existen negociaciones con el entorno de Mbappé

Como señaló Carlos Carpio, periodista de Marca, hay conversaciones entre el entorno de Mbappé y el Real Madrid. El objetivo siempre ha sido conseguir sus servicios para la próxima temporada. Sin embargo, la no quiere causar ningún revuelo y prefiere trabajar internamente con las personas cercanas al jugador para cerrar esta transferencia, que podría causar un gran impacto. Por otro lado, es cierto que el Real Madrid no tiene la intención de gastar locuras y ha presentado al internacional francés una oferta que debería ser la última.

Leer también :  Rewrite this title : Seceta din Barcelona face noi victime în rândul fotbaliștilor. Jucătorii lui Xavi, interziși la duș! in spannish language. Write as real spannish and human soccer journalist wrote it for Google News.

Opiniones de expertos en fútbol

  • Según , famoso periodista deportivo español, la decisión de Mbappé es crucial para el futuro del PSG y del Real Madrid.
  • José Ramón de la Morena, conocido comentarista de fútbol, cree que el Real Madrid ha manejado la situación de manera discreta y eficiente.
  • Para Alfredo Relaño, veterano periodista deportivo, el Real Madrid necesitará la y el talento de Mbappé para mantenerse en la cima del fútbol europeo.
4.7/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News