Inicio Noticias Mercado – PSG: Se prepara un golpe de trueno de 150M€ por...

Mercado – PSG: Se prepara un golpe de trueno de 150M€ por culpa de Mbappé

609
0

Todos hablan del futuro de Kylian Mbappé. El del PSG se encuentra en la recta final de su contrato, que vence al final de la temporada, y está en la libertad de decidir su próximo destino. Desde hace tiempo, el Real Madrid ha tratando de fichar a Mbappé y finalmente podría lograrlo.

Desafíos de Mbappé en el Real Madrid

Sin embargo, si llegase a suceder su traslado a el próximo verano, ¿dónde jugaría Kylian Mbappé? Actualmente, la única posición que necesita ser cubierta en el sistema de es la del delantero centro. Habiendo desempeñado ese papel en el PSG, ¿podría el número 7 ajustarse a este rol específico en Madrid? O quizás la dirección de los Merengues decida dejar ir a una este verano para hacer espacio para Kylian Mbappé

Leer también :  Bernardo Silva evade al City: "Este equipo siempre me ha inspirado"

Un gigante de la tras Vinicius Jr

De acuerdo con informaciones recientes de Defensa Central, un gigante de la Premier League estaría dispuesto a pagar una suma considerable por una estrella del Real Madrid en caso de que llegase Kylian Mbappé. Parece ser que Manchester United estaría dispuesto a pagar 150 millones de euros por Vinicius Jr el próximo verano. El brasileño, una figura clave del club madrileño, podría ser una de las víctimas del posible fichaje de la estrella del PSG por el Real Madrid

Impacto del posible fichaje de Mbappé

El posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid podría tener un enorme impacto en el de transferencias de fútbol. Podría desencadenar una cadena de fichajes y ventas en varios clubes de la élite europea. La llegada de Mbappé podría desplazar a otros jugadores de la plantilla actual de los blancos, como Vinicius Jr, que se rumorea podría ser el próximo objetivo del Manchester United.

Leer también :  Transferencias: Tras el PSG, Messi lo ha rechazado

Opiniones de expertos

  • , deportivo de RTVE, opina que «el fichaje de Mbappé por el Madrid podría cambiar el panorama del fútbol europeo».
  • , exdirector del diario AS, dice que «Mbappé sería un gran refuerzo para el Madrid, pero también un desafío».
  • Guillem Balagué, experto en fútbol de la BBC, afirma que «la llegada de Mbappé al Madrid podría desencadenar una cadena de fichajes y ventas en la élite europea».
4.1/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News