Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Se le exige un gran sacrificio a Mbappé?

Mercado – PSG: ¿Se le exige un gran sacrificio a Mbappé?

377
0

Con una maestría en derecho internacional, me di cuenta al final de mi trayecto universitario de que era crucial trabajar en un área que disfruto. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes veían en mí a un abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencia y la actualidad deportiva, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Entre el Real y Kylian Mbappé, es una relación de amor-odio. Ambas partes han estado coqueteando durante varios años, sin poder llegar a un acuerdo. La paciencia del club español ha sido probada. Hace dos años, Mbappé era esperado como el salvador en Madrid. Pero el club merengue cambió rápidamente su estrategia. Cansada, la Casa Blanca exige esfuerzos al internacional francés del PSG, especialmente en términos financieros, para unirse a la Liga.

Leer también :  Agbonlahor destroza a Klopp: "Eres un gran bebé"

— MDFútbol (@MDFútbol) 16 de enero de 2024

Real Madrid impone nuevo ultimátum a Mbappé

« El Real Madrid sólo aceptará la firma de Mbappé si su madre o su abogado llaman al Real Madrid y dicen que de los 25 millones de euros que se le ofrecieron al jugador en la oferta de 2022, el jugador sólo pedirá 15 millones netos por temporada; y esto va a imposible. El Real Madrid no le hará una oferta adicional » confesó Siro Lopez en Cadena . El buen rendimiento de Vinicius Jr y también influenciaron cambio de situación.

Mbappé ya no es una prioridad

« El rendimiento del equipo y de Bellingham, que es uno de los tres mejores jugadores del , ha cambiado el panorama. Además, hay que ver cómo funciona la oferta de Endrick para él. Esto, sumado a que son líderes de la Liga, con siete puntos de ventaja sobre el Barcelona y diez sobre el Atlético de Madrid; están en los octavos de final de la Liga de Campeones después de ganar todos sus partidos de grupo… significa que Los Blancos no tienen prisa por fichar a la gran francesa » confesó el periodista español.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Un regalo del Real Madrid para esta estrella?

En resumen:

  • Según Siro López, periodista deportivo y experto en fútbol, el Real Madrid ya no considera a Mbappé como una prioridad.
  • , famosa deportiva, destaca que el buen rendimiento de otros jugadores como Vinicius Jr y Jude Bellingham ha cambiado el panorama en el Real Madrid.
  • AS, otro reconocido medio deportivo español, resalta que la situación financiera es un factor clave en la decisión del club de no aumentar la oferta por Mbappé.
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News