Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Se ha tomado una terrible decisión sobre Mbappé?

Mercado – PSG: ¿Se ha tomado una terrible decisión sobre Mbappé?

573
0

Poseedor de una Maestría en Derecho Internacional, llegué a la conclusión al final de mi carrera académica que era vital desarrollarme en un campo que me apasiona. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, que me veían como un abogado, para vivir de mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, intentando informar de la mejor manera a los lectores.

«Todavía no he tomado mi decisión, no he hecho mi elección. Pero tenemos un acuerdo con el presidente que protege a todas las partes». Esto es lo que declaró el 3 de enero. ¿Una garantía para el PSG? No necesariamente. Según Ramon Alvarez de Mon, el parisino se prepara para lo peor con Mbappé.

Leer también :  Mercado: ¿El OM lo rechaza, el Real Madrid se beneficiará?

— MDFútbol (@MDFútbol) 16 de enero de 2024

El PSG anticipa la salida de Mbappé

«En el PSG, tienen la intuición de que Mbappé se irá», reveló el español en su canal de YouTube. Insistir en el acuerdo alcanzado con Nasser Al-Khelaïfi podría permitir a Mbappé calmar la posible de los áticos si decide irse al final de la temporada.

La respuesta definitiva se espera en los próximos días

Según L'Equipe, la respuesta final de Mbappé podría llegar antes de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad el 14 de febrero. ¿Ha llegado el momento del adiós? En caso de marcharse, el Real podría ser su próximo destino.

Leer también :  Destrozó a Messi y Ronaldo y afirma: "Nací para esto"

El futuro de Mbappé aún incierto

El futuro del francés permanece en el aire. La afición parisina está a la expectativa de la decisión final de su . El PSG espera que Mbappé decida quedarse, pero si elige irse, tendrá que enfrentarse a la posible ira de los seguidores del club.

Fuentes adicionales

4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News