Inicio Noticias Mercado – PSG: Se confirma la venta de Mbappé en el traspaso

Mercado – PSG: Se confirma la venta de Mbappé en el traspaso

326
0

Con un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante desarrollarme en un área que disfrutara. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes me veían como un , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados y las noticias deportivas intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Rafael Leao: ¿El nuevo objetivo del PSG?

Como se informó en abril pasado por 10Sport.com, el perfil de Rafael Leao, vinculado al AC hasta junio de 2028, le agrada mucho a Luis Campos. Según Téléfoot, el asesor deportivo del PSG podría retomar este camino el próximo , especialmente en caso de que se vaya al Real Madrid.

Leer también :  Rewrite this title : PSG : «C’est terminé», une bombe est lâchée sur Mbappé in spannish language. Write as real spannish and human soccer journalist wrote it for Google News.

¿El PSG se rinde con Mbappé?

Según Diego Plaza Casals, esta es muy seria porque revela un indicio importante sobre el futuro de Kylian Mbappé. «Si el objetivo principal del PSG es Leao, es porque considera a Mbappé como perdido» confesó el periodista en el programa El . Para él, no hay duda: Kylian Mbappé dejará el PSG al final de su contrato en junio próximo y continuará su carrera en el Real Madrid.

PSG aún no ha avanzado en el caso de Leao

El periodista italiano, Fabrizio Romano, vino a calmar las cosas. «Soy consciente de que ha habido vínculos entre Rafael Leao y el PSG. Luis Campos es el director que fichó a Leao en , una de sus increíbles contrataciones, por lo que es normal que le guste, pero en el PSG, los planes de verano se harán en los próximos meses. Todavía es temprano para predecir qué harán, eso depende de cómo vaya esta temporada y también de la situación de Kylian Mbappé» confesó a Caught Offside. Probablemente á necesario tener paciencia para conocer los detalles de este caso Mbappé.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Giro dramático para Zidane

Fuentes e información adicional

  • Diego Plaza Casals, periodista deportivo especializado en fútbol
  • El Chiringuito, programa de televisión centrado en el análisis del fútbol español
  • Fabrizio Romano, periodista deportivo italiano reconocido por su cobertura del fútbol europeo

.

4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News