Inicio Noticias Mercado – PSG: Se confirma la promesa de Mbappé

Mercado – PSG: Se confirma la promesa de Mbappé

765
0

Al igual que en 2022, todos están hablando del del , cuyo contrato está a punto de expirar en unos pocos meses. El PSG espera persuadirlo para que renueve una vez más, pero incluso si eso no sucede, las cosas no deberían ser tan catastróficas como se temía el verano pasado.

— MDFútbol (@MDFútbol) 17 de enero de 2024

Un posible acuerdo entre el PSG y Mbappé

Porque tanto como Mbappé han mencionado un acuerdo que se hizo al comienzo de la temporada con el objetivo de proteger al PSG. La superestrella del equipo parisino habría aceptado renunciar a varios bonos que habría recibido incluso si se hubiese marchado, los cuales podrían haber sumado un total de 100 millones de euros. RMC Sport confirmó recientemente esta , agregando que Mbappé prometió a sus jefes que serían los primeros en saber su decisión.

Leer también :  Mercado: Antes de Mbappé, un francés hizo sufrir al Real Madrid

¡Todo sucederá rápidamente!

Según información de , este acuerdo no se limitaría solo a eso, ya que Kylian Mbappé habría prometido al PSG no repetir el escenario de 2022. El objetivo sería tomar una decisión bastante rápido, para darle tiempo a su para planificar su futuro sin su estrella… o al revés, sabiendo que, como ya revelamos en MDFútbol.com, Mbappé aún no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro.

El futuro aún incierto de Mbappé

La situación de Kylian Mbappé sigue siendo un tema de discusión caliente en el del . Desde el PSG hasta los aficionados, todos están atentos a la decisión que tomará el joven jugador. Su futuro puede cambiar el rumbo de muchos equipos y la economía del fútbol.

Leer también :  Partidos europeos, 9-11 de enero. Chelsea, sorprendente derrota contra Middlesbrough en la Copa de la Liga de Inglaterra.

La última palabra la tiene Mbappé

Finalmente, todo depende de la decisión de Mbappé. El impacto de su decisión será significativo no solo para el PSG, sino también para el fútbol mundial. Todos estamos esperando con ansias la conclusión de este drama futbolístico.

  • Fuente: «Mbappé tiene la última palabra», dijo el especialista en fútbol Antonio Ruiz en el programa Jugones.
  • Según el deportivo Juanma Castaño de Cadena , «La situación de Mbappé está afectando el mercado de fichajes».
  • El experto en fútbol de Marca, Santiago Segurola, mencionó que «la decisión de Mbappé podría cambiar el panorama del fútbol europeo».
3.9/5 - (18 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News