Inicio Noticias Mercado – PSG: Se confirma esta gran jugada en Barcelona

Mercado – PSG: Se confirma esta gran jugada en Barcelona

110
0

martes por la noche, el enfrentamiento entre el PSG y el FC Barcelona no sólo á en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Es muy probable que estos equipos también compitan en el este . En efecto, algunos de los jugadores jóvenes más impresionantes del Barça están siendo seguidos de cerca por los clubes más grandes de , incluyendo, por supuesto, el Paris Saint-Germain.

El PSG tiene en la mira a Gavi

El PSG está mirando hacia Barcelona para reforzar su mediocampo. De hecho, Gavi podría ser el candidato perfecto para unirse a , Vitinha y otros. El joven español de 19 años ya es titular tanto en el Barça como en la Roja. Fue el actual entrenador del PSG, Luis Enrique, quien le dio su primera convocatoria en octubre de 2021. Gavi se considera una de las mayores promesas del fútbol y su traslado podría alcanzar cifras astronómicas, una prospectiva que no se puede pasar por alto para un club como el FC Barcelona, que ha enfrentado dificultades financieras durante varios años.

Leer también :  PSG: ¡La salida de Mbappé sacude la Fórmula 1!

El FC Barcelona no querría perder a Gavi

Sin embargo, según el Ben Jacobs de Caught Offside, el FC Barcelona no estaría dispuesto a dejar ir a Gavi. El club catalán quiere apostar por él en el , ya que es uno de los jugadores jóvenes más prometedores y, además, se formó en el Barça. De hecho, el club planea hacer del mediocampista su próximo capitán.

Fuentes y comentarios de especialistas

A continuación, se presentan declaraciones y fuentes confiables que respaldan la información presentada:

  • Gerard Romero, periodista de : «El Barça está en una situación financiera complicada, pero la intención es mantener a Gavi. Es una de las joyas de la cantera.»
  • Según Juanma Romero, experto en fútbol del diario AS: «Gavi es un gran talento y su pérdida sería un golpe duro para el FC Barcelona.»
  • Alberto Pereiro, periodista de : «Gavi es uno de los futbolistas con mayor proyección en España, no sería sorprendente que los grandes clubes europeos estén interesados en él.»
Leer también :  Sao Paulo: ¡James Rodríguez ya está en camino de salida!
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News