Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Se cerrará el traspaso de Mbappé en enero?

Mercado – PSG: ¿Se cerrará el traspaso de Mbappé en enero?

420
0

La salida de Kylian Mbappé del AS Monaco al PSG en 2017

En el de 2017, Kylian Mbappé dejó su hogar en el AS Monaco para unirse a las filas del de la capital, el PSG. El de 24 años fue cedido con opción de compra a este club parisino que desembolsó la impresionante cantidad de 180 millones de euros para asegurar la incorporación del joven francés. — MDFútbol (@MDFútbol) 15 de diciembre de 2023.

El Real pone a Mbappé en su punto de mira

Inicialmente, Kylian Mbappé firmó un que lo mantenía en el PSG hasta el 30 de junio de 2022, pero posteriormente decidió extender su contrato por dos temporadas más, con una adicional opcional. Sin embargo, para desgracia del PSG, su número 7 rechazó la cláusula para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2025. Por lo tanto, si no se produce una nueva renovación, Kylian Mbappé abandonará el PSG libre y sin coste alguno en el verano de 2024. Este hecho no ha pasado desapercibido para el Real Madrid y su presidente .

Leer también :  Mercado: Zidane está nuevamente amenazado en su regreso

El Real Madrid busca cerrar un acuerdo con Mbappé el 1 de enero

De acuerdo con , el Real Madrid no ha renunciado a la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé, a pesar de los repetidos fracasos en sus intentos anteriores. Según el medio español, el club merengue quiere aprovechar la situación contractual del número 7 del PSG para cerrar un traspaso de gran envergadura sin coste alguno este verano. Para aumentar sus posibilidades de éxito, Florentino Pérez planea finalizar esta operación lo antes posible. De hecho, el presidente del Real Madrid espera cerrar este acuerdo a partir del 1 de enero, fecha en la que Kylian Mbappé puede negociar con el club de su elección. Con el francés como su principal objetivo para la próxima temporada, la planea tener todo resuelto en el inicio del nuevo año, esperando darle la bienvenida el 1 de julio. Estaremos atentos a cómo se desarrollan los acontecimientos…

Leer también :  Transferencias: Messi es ignorado, ¡el divorcio está confirmado!

Fuentes:

  • , experto en fútbol de RTVE.
  • , periodista deportivo español, especialista en fútbol.
  • Alfredo Relaño, ex director del diario deportivo español AS.
5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News