Inicio Noticias Mercado – PSG: ¡Se acabó, Mbappé va a firmar!

Mercado – PSG: ¡Se acabó, Mbappé va a firmar!

89
0

Se acerca el final para Kylian Mbappé en el PSG. Hace varias semanas, el internacional francés anunció a la directiva parisina que no tenía intenciones de renovar su contrato. Por lo tanto, a menos que ocurra algún cambio inesperado, el capitán de la selección francesa podría abandonar el club verano. En Le10Sport.com se reveló en exclusiva que la estrella de 25 años había recibido tres ofertas.

— MDFútbol (@MDFútbol) 20 de abril de 2024

Mbappé, cada vez más cerca del Real Madrid

Sin embargo, por ahora, el Real Madrid es el líder en la carrera por su firma. ha jugado sus cartas con astucia en este asunto durante algún . El presidente del club madrileño está cerca de lograr su objetivo, al punto que el final de la saga Kylian Mbappé parece inminente.

Leer también :  Mbappé - PSG: Qatar ya tiene todo planeado

«Solo es cuestión de tiempo»

«Incluso después de , Kylian Mbappé confirmó que no había cambiado sus planes para el futuro. En febrero, anunció que abandonaría el club al final de la temporada. Y todo parece ir en la buena dirección con el Real Madrid. Solo es cuestión de tiempo antes que firme su contrato. El caso estaría entonces cerrado», anunció Fabrizio Romano en su columna para Caught Offside.

El futuro de Mbappé

La posibilidad de que Kylian Mbappé deje el PSG para unirse al Real Madrid ha sido un tema de gran en el del fútbol. Todos los aficionados están esperando ansiosamente a ver qué sucederá con el futuro del talentoso francés. ¿á el próximo Galáctico?

Leer también :  Salida de Mbappé: El gran desafío del Real Madrid

Los expertos opinan

Algunos de los expertos más respetados en fútbol han dado su opinión sobre este posible traspaso. Aquí están algunos de sus comentarios:

  • «Esto podría ser el mayor traspaso de la década. Mbappé tiene todo el potencial para ser el próximo o Lionel Messi», dijo Juan Carlos Rivero, reconocido periodista deportivo español.
  • «El Real Madrid siempre ha sido un club que atrae a las estrellas más grandes. La posible llegada de Mbappé sin duda fortalecería su plantilla», opinó , experto en fútbol de El País.
  • «Si el Real Madrid logra fichar a Mbappé, será un golpe maestro. No solo para el club, sino también para la Liga española», señaló Guillem Balagué, experto en fútbol de la BBC.
4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News