Inicio Noticias Mercado – PSG: Riolo revela una opción improbable para olvidar a Mbappé

Mercado – PSG: Riolo revela una opción improbable para olvidar a Mbappé

218
0

El PSG está apunto de comenzar un nuevo ciclo, ya que se espera que su principal haga sus maletas. Según los informes, ha anunciado su partida a los directivos y a sus compañeros de equipo. Aunque el Real Madrid lo está esperando con los brazos abiertos, en ya se están enfocando en su sucesión.

— MDFútbol (@MDFútbol) 21 de febrero de 2024

¿Quién será el próximo delantero del PSG?

En los últimos días, varias opciones ofensivas han surgido en relación al PSG, destacando en particular los nombres de y Rafael Leão, quienes son mencionados constantemente. No es de extrañar que Luis Campos los conozca muy bien, ya que los ha fichado en el pasado para el LOSC. Sin embargo, será necesario ser bastante convincente, ya que ambas operaciones podrían costar un total de 305M€ según los últimos rumores de la prensa italiana.

Leer también :  ¿Mbappé al Real? La sorprendente respuesta de Pérez

«El chico de , creo que el PSG va a poner su mirada en él»

En el After Foot del martes 20 de febrero, Daniel Riolo mencionó otro objetivo en la Serie A para el PSG, Joshua Zirkzee. «El chico de Bolonia, creo que el PSG va a poner su mirada en él. Es un jugador excelente,» declaró el y editorialista de RMC Sport. Delantero de 22 años, Zirkzee es una de las grandes revelaciones de la temporada en , donde juega bajo la dirección de Thiago Motta en Bolonia.

Leer también :  Mbappé: El terrible error del PSG

¿Qué será del PSG sin Mbappé?

El posible adiós de Kylian Mbappé del PSG ha desatado un sinfín de especulaciones sobre quién podría ser el próximo en llevar el peso goleador del equipo. Ya se mencionan varios nombres, pero la dirección del equipo parisino tendrá que tomar una decisión estratégica que asegure el futuro próspero de uno de los clubes más ricos y mediáticos del mundo del .

  • Fuente: Marca, reputado periodista deportivo español.
  • Cita: , experto en fútbol y autor de varios libros sobre el .
  • Referencia: AS, uno de los periódicos deportivos más leídos en España.
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News