Inicio Noticias Mercado: PSG, Real Madrid… Tras Mbappé, se prepara un traspaso XXL

Mercado: PSG, Real Madrid… Tras Mbappé, se prepara un traspaso XXL

85
0

Soy un posesor de un Máster en derecho internacional, pero me di cuenta a lo largo de mi formación universitaria que era esencial trabajar en una área que realmente me gustara. Así, de la noche a la mañana, decidí abandonar el sueño de mis padres, que me veían como un futuro , para vivir de mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, intentando mantener informados a los lectores de la mejor manera posible.

El año 2024 podría ser un año de enormes desafíos para el PSG. El parisino corre el riesgo de perder a , la cara visible de su proyecto deportivo. El jugador de 25 años estaría a punto de incorporarse al Real . Las voces de la directiva parisina podrían seguir resonando con el nombre del equipo español durante el próximo de . Según Marca, el Real Madrid tendría como objetivo a , un defensor central que es una prioridad para el PSG, según informes exclusivos de 10Sport.com.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé elige París, justifica su decisión

Se avecina una guerra con el Real Madrid

Con 18 años, Leny Yoro dejará el LOSC al final de la temporada para dar un salto en su carrera y unirse a un equipo que aspira a ganar la Liga de Campeones. Según 10Sport.com, el PSG ha aprendido que para fichar al defensor central del tendría que poner sobre la mesa 90M€. Durante una conferencia de prensa en los últimos días, brindó unos consejos a su joven promesa.

— MDFútbol (@MDFútbol) 7 de febrero de 2024

Leer también :  Marcelo reprende a una estrella de Manchester City: "Tienes una Copa del Mundo, yo tengo cuatro"

« No es fácil mantener la humildad siendo un joven jugador »

« Tal vez no sea fácil mantener la humildad siendo un joven jugador que llega a la élite tan rápidamente. Hablé con el jugador y creo que lo más importante es que se mantenga concentrado en lo que tiene que hacer esta temporada. Debe continuar siendo equilibrado y humilde, eso es primordial. Creo que lo es. Aún juega bien. Al final, veremos. Si quiere tener la oportunidad de jugar a otro nivel, debe continuar de esta manera, haciendo bien las cosas» declaró el entrenador del LOSC.

  • Fuente 1: Marca, revista deportiva española
  • Fuente 2: 10Sport.com, sitio web de noticias deportivas
  • Fuente 3: Paulo Fonseca, experto en y actual entrenador del LOSC
4.2/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News