Inicio Noticias Mercado: PSG, Real Madrid… ¿Se ha tomado la decisión sobre Mbappé?

Mercado: PSG, Real Madrid… ¿Se ha tomado la decisión sobre Mbappé?

289
0

Desde que llegó al PSG en 2017, siempre ha sido objeto de especulación sobre su futuro. Ahora, con su en a punto de expirar, muchos creen que el campeón del mundo francés finalmente podría decidir aventurarse en nuevos horizontes después de esta temporada.

¿Podría que Mbappé decida renovar con el PSG, como hizo en 2022? Aunque parece que actualmente no está siguiendo ese camino…

Nubarrones en el horizonte: ¿se acerca el divorcio entre Mbappé y el PSG?

La noticia más reciente sobre el futuro de Kylian Mbappé proviene del plató de El . Allí, Francisco Buyo, ex portero y ahora comentarista deportivo, soltó la bomba: “Me han dicho que Kylian Mbappé no va a renovar con el PSG”.

Leer también :  El Real Madrid ha encontrado al nuevo Zidane, apacigua a todos

¿Camino a la Casa Blanca?

De confirmarse esta información, Kylian Mbappé se convertiría en un al final de la temporada. Pero, ¿cuál sería su siguiente parada? Aunque no se ha firmado nada con el Real aún, el internacional francés parece estar cada vez más cerca de los merengues. «Está más cerca del Real Madrid que hace 6 meses», añadió Francisco Buyo sobre la situación de Mbappé.

¿El fin de una etapa dorada en París?

El posible adiós de Mbappé al PSG marcaría el cierre de un ciclo exitoso en el francés, con múltiples títulos de la y participaciones destacadas en la Champions League. Sin embargo, ¿será este el comienzo de una nueva era dorada para el Real Madrid?

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Llega un nuevo crack, ya quiere imitar a esta estrella.

Los expertos hablan

  • Sergio Valentin, periodista de El Chiringuito: «Si Mbappé va al Real Madrid, cambiará la dinámica del club. Es un jugador increíble».
  • Juanma Rodríguez, columnista de Marca: «El fichaje de Mbappé podría ser un gran golpe para el Madrid. Pero también es un riesgo, dado el alto costo».
  • , experto en fútbol de la BBC: «Mbappé tiene el talento para triunfar en el Madrid. Pero hay que ver cómo se maneja la presión y las expectativas».
4.6/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News