Inicio Noticias Mercado: PSG, Real Madrid… ¿Se ha anunciado el próximo club de Mbappé?

Mercado: PSG, Real Madrid… ¿Se ha anunciado el próximo club de Mbappé?

381
0

Graduado con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que es crucial crecer profesionalmente en un campo que realmente amamos. De la noche a la mañana, decidí acabar con el sueño de mis padres, quienes veían en mí a un futuro abogado, para vivir de mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, siempre buscando informar de la mejor manera a los lectores.

La saga no debería prolongarse mucho más. En los próximos días, se espera que Kylian Mbappé anuncie su próximo equipo. El jugador de 25 años parece estar dividido entre renovar con el PSG o irse al Real . Liverpool parece estar un poco más rezagado en este caso. Según Carlos Carpio, Mbappé ha estado indeciso durante mucho , pero finalmente parece haber tomado una decisión.

Leer también :  Mercado - PSG: Todo se reinicia para Kylian Mbappé

— MDFútbol (@MDFútbol) 24 de enero de 2024

Mbappé está a punto de anunciar su decisión

« La clave de todo esto es saber cómo Mbappé puede expresar su decisión, cómo comunicarla y no hacerla pública de inmediato. Si renueva, lo sabremos en tres horas desde . Mientras eso no suceda, avanzaremos hacia lo que creo que va a suceder, es decir, que Mbappé ya ha tomado una decisión » confesó el de durante una entrevista con su colega Ramón Alvarez de Mon. 

« Real Madrid es la opción favorita »

No obstante, Carpio aprovechó su presencia en el canal de para hablar sobre la situación en este caso Mbappé. Según el periodista español, la tendencia es que se vaya al Real Madrid. « Real Madrid es la opción favorita, pero no sé si es la única y podría considerar ir a la . Creo que lo sabremos pronto, porque si ha decidido firmar con el Real Madrid, ía raro que no se filtrara en los próximos meses » confesó. Y no es Ramón Alvarez de Mon quien lo contradiría. « Desde París, me transmiten pesimismo sobre su renovación. No lo consideran como una causa perdida, pero las señales de Mbappé los llevan al pesimismo » declaró.

Leer también :  Mercado - Mbappé: ¿El PSG y el Real Madrid enfurecen, se está preparando un golpe secreto?

Fuentes:

  • Carlos Carpio, periodista de Marca
  • Ramón Alvarez de Mon, periodista deportivo reconocido
  • El , periódico de referencia en en términos de fútbol
4.2/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News