Inicio Noticias Mercado – PSG: Real Madrid se desata por Mbappé en privado

Mercado – PSG: Real Madrid se desata por Mbappé en privado

213
0

Con la obtención de una Maestría en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi trayectoria universitaria de que era primordial desarrollarse en un campo que disfrutamos. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes me veían como un abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

PSG está haciendo todo lo posible para retener a . Según indicó Daniel Riolo, el parisino está preparando una oferta increíble para convencerlo de renovar. «Una cosa con la que ningún club podrá competir. Habrá beneficios para el hermano, para la , para todos… la agencia de jugadores que quiere establecer la madre. Sinceramente, es algo increíble (…) Lo que el PSG está ofreciendo a Mbappé es alucinante», confesó el columnista en la emisora RMC. Es necesario hacer todo esto para intentar hacer cambiar de opinión a Mbappé.

Leer también :  Mercado: El PSG perdió a una futura "leyenda del fútbol"

— MDFútbol (@MDFútbol) 16 de enero de 2024

Entre PSG y Real , Mbappé decidirá

Como señaló L'Equipe hace unos días, Mbappé parece estar encaminado a dejar el PSG para fichar por el Real Madrid al final de la temporada. Dentro del club español hay un sentimiento de optimismo en este asunto, aunque se niegan a cantar victoria demasiado pronto, especialmente después del increíble culebrón del 2022. Por ahora, no se ha llegado a ningún acuerdo, pero la decisión final de Mbappé podría conocerse en febrero.

Real Madrid envía advertencia a Mbappé

Por supuesto, todo puede suceder en este caso y la de hoy no es la de mañana. Real Madrid ya ha advertido al entorno de Mbappé que esta oferta será la última. En caso de rechazo, el club español deberá buscar otras opciones, pero sobre todo, consideraría abandonar definitivamente este caso. Esto añade aún más presión sobre los hombros de Mbappé.

Leer también :  ¿El Real Madrid ya tiene su respuesta para Zidane?

Fuentes y expertos opinan sobre el futuro de Mbappé

  • Guillermo Balagué, periodista deportivo reconocido, ha declarado en varias ocasiones que la decisión de Mbappé es crucial para el europeo.
  • En su columna para , José Luis Sánchez, experto en fútbol, afirmó que el Real Madrid está haciendo todo lo posible para fichar a Mbappé.
  • Según , presidente de LaLiga, la llegada de Mbappé al Real Madrid sería un gran impulso para la liga española.
4.8/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News