Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Real Madrid nuevamente ignorado por Mbappé?

Mercado – PSG: ¿Real Madrid nuevamente ignorado por Mbappé?

141
0

Kylian Mbappé, tal como es su costumbre, genera mucho revuelo en los medios de comunicación respecto a su futuro. Y esto es debido a su decisión de no activar la cláusula presente en su firmado en la primavera de 2022, lo que podría dejar al máximo goleador de la historia del PSG como agente libre al concluir la temporada actual. Esto podría ser una gran oportunidad para el Real .

El Real Madrid toma la iniciativa y alberga esperanzas por la llegada de Kylian Mbappé

Según ESPN, el club merengue no habría perdido el tiempo. De hecho, se habría presentado una oferta contractual al entorno de Mbappé con una respuesta esperada en las próximas semanas. El presidente Florentino Pérez estaría liderando personalmente las conversaciones, mientras que el diálogo entre el entorno de Mbappé y el jefe del Real Madrid no se habría interrumpido desde el fracaso de su fichaje en 2022. Algunos jugadores del vestuario madrileño incluso sienten que esta vez será la vencida para la llegada de Mbappé a la Casa Blanca.

Leer también :  Alisson ignora su gol marcado con Liverpool: "Es mi mejor momento en la Premier League"

— MDFútbol (@MDFútbol) 25 de enero de 2024

¿Klopp triunfa finalmente con la llegada de Mbappé a ?

No obstante, el Liverpool no se daría por vencido en la carrera por la firma de Kylian Mbappé. Según las informaciones de ESPN, los Reds de , quienes ya habían contactado a Wilfrid Mbappé, del delantero del PSG, en 2020, como reveló MDFútbol.com, seguirían interesados en el perfil del capitán de la selección de Francia. Pero eso no es todo. ESPN asegura con certeza que el propio Mbappé estaría dispuesto a aceptar el desafío de la .

Leer también :  Mercado - Real Madrid: ¿Antes de Mbappé, un gran traspaso está a punto de fracasar?

Opiniones de expertos

A continuación, presentamos las opiniones de algunos expertos del español:

  • , reconocido deportivo, opina que «la llegada de Mbappé al Real Madrid sería un gran impulso para el club».
  • Por su parte, , exfutbolista y actual comentarista deportivo, considera que «la decisión de Mbappé de no renovar con el PSG abre un abanico de posibilidades para otros clubes».
  • Finalmente, Julio Maldonado, especialista en fútbol internacional, afirma que «la Premier League sería un gran desafío para Mbappé, pero también una gran oportunidad para demostrar su valía».
4/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News