Inicio Noticias Mercado: PSG, Real Madrid… Mbappé ha tomado su decisión

Mercado: PSG, Real Madrid… Mbappé ha tomado su decisión

344
0

Con un Máster en derecho internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de que era crucial trabajar en un campo que realmente disfrute. Un buen día, decidí renunciar al sueño de mis padres, que me veían como un abogado, para vivir mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas con el objetivo de mantener a los lectores bien informados.

El constante interés hacia

Con Kylian Mbappé, la historia se repite una y otra vez. Como en cada periodo de transferencias o casi, el jugador del PSG está en boca de todos, especialmente este año ya que su contrato termina en junio. Por ahora, nadie sabe con certeza cuál á su próximo club. Pero según la prensa española, Mbappé finalmente ha tomado una decisión.

Leer también :  Después del Balón de Oro, Messi denuncia una noticia falsa

Mbappé ya habría tomado una decisión

El de Radio Marca Carlos Carpio confirmó que Mbappé finalmente ha elegido su próximo destino. ¿Renovación con el PSG o salida al extranjero? Su elección no se ha anunciado aún, pero podría ser revelada antes de los octavos de final de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad, programado para el 14 de febrero.

Tres opciones para Mbappé

Tres opciones se presentan para Kylian Mbappé. Una renovación con el PSG, pero no solamente. En caso de salir, la opción prioritaria sería el Real . Sin embargo, según varias fuentes, no debemos descartar a , cuyo entrenador, , valora su perfil.

Leer también :  El Al Nassr de Ronaldo hace felices en la Saudi Pro League: Al Hilal se llena los bolsillos

Fuentes cercanas a la situación

  • Carlos Carpio, periodista de Radio Marca.
  • , especialista en español y colaborador de varios medios de comunicación.
  • , famoso experto en fútbol y reconocido periodista deportivo español.
4.6/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News