Inicio Noticias Mercado: PSG, Real Madrid… Mbappé está a punto de hacer un anuncio

Mercado: PSG, Real Madrid… Mbappé está a punto de hacer un anuncio

142
0

Obteniendo un Máster en Internacional, me di cuenta después de mi recorrido universitario que era fundamental desarrollarme en un campo que realmente me gustara. De la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres, quienes me veían como un futuro , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencia y las noticias deportivas intentando informar lo más posible a los lectores.

En el caso de , el suspense debería terminar en los próximos días. A diferencia de 2022, el jugador de 25 años probablemente anunciará su decisión pronto para permitir al PSG, si no renueva su contrato, considerar su sucesor, y al Real tener una respuesta rápida.

Leer también :  Mercado: ¿El Real Madrid está jugando con fuego?

— MDFútbol (@MDFútbol) 30 de enero de 2024

El culebrón Mbappé llega a su fin

Según la información de As, Mbappé planea hablar en los próximos días. Su decisión podría llegar antes del partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra Real Sociedad, programado para el 14 de febrero.

La proclamación está al caer

El PSG y el Real Madrid no esperaban tanto, aunque Qatar estaría inquieto en interno. Porque el medio español anuncia que una salida sería vista como un desastre ya que todo el proyecto deportivo se construyó alrededor de él. Por otro lado, el Real Madrid se muestra tranquilo tras bambalinas. Dos escenas diferentes…

Leer también :  Mbappé: El Real Madrid cambió de bando

Mbappé: futuro en el aire

Aunque el futuro de Mbappé sigue siendo incierto, todo parece indicar que el jugador tiene algo que decir. En los próximos días, el del tendrá una idea más clara sobre el próximo destino de este talentoso .

Los fanáticos esperan…

Los seguidores del PSG y del Real Madrid mantienen la esperanza y esperan pacientemente el anuncio de Mbappé. Todos los ojos estarán puestos en él en los próximos días.

  • Fuentes: Marca, As,
  • Especialistas: José Luis Sánchez, , Edu Aguirre
  • Citas: «El destino de Mbappé sigue siendo una incógnita», «Mbappé podría dar una sorpresa», «El fútbol espera la decisión de Mbappé».
4.4/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News