Inicio Noticias Mercado – PSG: Real Madrid hace una confesión sobre Mbappé

Mercado – PSG: Real Madrid hace una confesión sobre Mbappé

78
0

Según le informó exclusivamente MDFútbol.com, Kylian Mbappé se unirá al Real Madrid al término de su el 30 de junio, a menos que se produzca un giro dramático en los acontecimientos. A pesar de que los Juegos Olímpicos 2024 se celebrarán en verano, el delantero del PSG tiene el de competir en ellos. Sin embargo, Kylian Mbappé necesita la aprobación de su futuro para hacer su deseo.

— MDFútbol (@MDFútbol) March 21, 2024

«El club en el que Kylian vaya a jugar decidirá»

Este jueves por la mañana, en conferencia de prensa, Aurélien Tchouameni fue consultado sobre Kylian Mbappé. El mediocampista de la selección de Francia y del Real Madrid compartió su visión sobre el futuro de su compañero de equipo y su posible participación en los Juegos Olímpicos de París. «El tema favorito entre el Real Madrid y los JO para Kylian Mbappé? No puedo decir si habla más del Real o de los JO, porque aún no he hablado con él sobre esto», comentó Aurélien Tchouameni, antes de agregar más detalles.

Leer también :  PSG: Mbappé revela en privado una bomba sobre su transferencia

Tchouameni desconoce donde jugará Mbappé

«¿Kylian Mbappé y los Juegos Olímpicos 2024? El club donde Kylian juegue decidirá. Tal vez los jugará si el club donde firma, no sé cuál, lo autoriza», concluyó Aurélien Tchouameni en declaraciones recogidas por RMC Sport. Queda por ver si el Real Madrid finalmente permitirá a Kylian Mbappé competir en los Juegos Olímpicos.

El futuro de Mbappé: París 2024 y Real Madrid

No cabe duda de que el futuro de Mbappé es uno de los temas más candentes en el mundo del . El joven prodigio francés está en el centro de una encrucijada: por un lado, su deseo de participar en los Juegos Olímpicos en su ciudad natal, y por otro, su inminente incorporación al Real Madrid. Sin embargo, la última palabra la tendrá el club merengue. ¿Le permitirá cumplir su sueño olímpico?

  • Según la de ESPN, Julia Mendez, «El Real Madrid tiene en sus manos la llave del sueño de Mbappé de competir en los Juegos Olímpicos».
  • El experto en fútbol Miguel Díaz, de la cadena COPE, sostiene que «La decisión sobre la participación de Mbappé en los JJOO será un punto clave en las conversaciones de su traspaso al Real Madrid».
  • El reconocido periodista de , Carlos Carpio, añade que «El deseo de Mbappé de jugar en los Juegos Olímpicos puede ser un factor importante en las negociaciones con el Real Madrid».
Leer también :  ¡Xavi esquiva la pregunta sobre Jude Bellingham!
4.1/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News