Inicio Noticias Mercado: PSG, Real Madrid… Haaland ha elegido su próximo club

Mercado: PSG, Real Madrid… Haaland ha elegido su próximo club

110
0

Con un Master en derecho internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que era esencial avanzar en un área que me gusta. De un día a otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes me veían como un , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y noticias deportivas tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

y sus raras apariciones en prensa

Erling Haaland rara vez aparece en conferencias de prensa. Así que cada una de sus apariciones es un evento. En marzo pasado, los periodistas se agolparon en la sala de prensa para escuchar a la del Manchester City hablar sobre su futuro en . «Lo digo ahora, probablemente será titular. Nunca se sabe lo que el futuro nos reserva, pero estoy feliz. Pueden escribir esto, pero también deben anotar todo lo que dije antes. Estoy feliz» confesó Haaland, consciente de que su declaración causaría revuelo.

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¡Mbappé se niega a imitar a Cristiano Ronaldo!

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de abril de 2024

Haaland y su de jugar en el Real Madrid

Algunos lo percibieron como una forma de prepararse para un cambio. Según la prensa española, Haaland planeaba trasladarse a en 2025. No al FC Barcelona o al PSG, sino al Real Madrid, como indicó el periodista Ramon Alvarez de Mon. «Cuando firmó con Manchester City, le dijo al Real Madrid que tiene una salida y que quiere ir a Madrid en el futuro, su habló en un momento de un posible aterrizaje en España…» declaró el periodista español en su canal de Youtube.

Leer también :  Karim Benzema presenta una demanda contra un ministro francés

¿Se cuestiona su llegada?

Pero el Real Madrid tendrá que sopesar los pros y los , especialmente después de la probable llegada de Kylian Mbappé, así como la de Endrick. «Haaland quiere jugar para el Real Madrid, pero el deseo puede que no sea suficiente porque no puedes tenerlo todo allí y creo que es difícil hacer coexistir a tantas estrellas y jugadores jóvenes» admitió el periodista español.

Fuentes:

  • Ramon Alvarez de Mon – Periodista deportivo español especializado en fútbol.
  • Marca – Revista deportiva española reconocida por su cobertura del fútbol español.
  • – Experto en fútbol y comentarista deportivo para diversos medios en España.
4.1/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News