Inicio Noticias Mercado – PSG: Real Madrid ha abandonado a Mbappé, aquí está el...

Mercado – PSG: Real Madrid ha abandonado a Mbappé, aquí está el porqué

457
0

Parece que se enfrenta a una decisión crucial. Recientemente, Relevo alegó que el Real Madrid planea hacer una nueva oferta de al futbolista de 25 años. Sin embargo, a partir de enero próximo, Mbappé es libre de comprometerse con cualquier , ya que su contrato con el PSG concluye en junio de 2024.

PSG castigó a Mbappé este verano

Durante el verano pasado, el nombre de Kylian Mbappé volvió a relacionado con el Real Madrid. El delantero francés enfureció al PSG al decidir no extender su contrato hasta 2025. El prodigioso jugador de Bondy fue relegado al grupo de jugadores considerados indeseables y se rumoreaba que estaba al borde de una salida. Sin embargo, el club madrileño no hizo ningún movimiento respecto a Mbappé.

Leer también :  Marquinhos elogia a esta estrella: "Es un genio, me ayudó a crecer"

Real Madrid no creía posible la salida de Mbappé el verano pasado

De acuerdo con las últimas noticias de OK Diario, la tranquilidad que rodeó a Kylian Mbappé el verano pasado tiene una explicación muy clara. Efectivamente, los directivos del Real Madrid no vieron ninguna posibilidad de que Mbappé abandonara el PSG. Ahora, la situación parece ser muy diferente para el número 7 del PSG

¿Qué le depara el a Mbappé?

Con la libertad contractual en el horizonte, el futuro de Kylian Mbappé podría estar muy lejos de . Sin embargo, todo dependerá de la decisión del audaz delantero y de las negociaciones entre los clubes involucrados.

Leer también :  Real Madrid: Se espera un valioso refuerzo en enero

La perspectiva de los expertos

Los observadores del tienen opiniones diversas. Algunos creen que el Real Madrid será la próxima casa de Mbappé, mientras que otros apuestan por una eventual renovación con el PSG.

  • , comentarista deportivo para TVE, cree que el Madrid tiene todas las de ganar en la carrera por Mbappé.
  • La de Marca, , sin embargo, no descarta una renovación de último minuto con el PSG.
  • Finalmente, el experto en fútbol de AS, José Sámano, sostiene que Mbappé tiene todas las cartas en la mano y que su destino está en sus propias decisiones.
4.1/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News