Inicio Noticias Mercado: PSG, Real Madrid… Este es el próximo club de Mbappé

Mercado: PSG, Real Madrid… Este es el próximo club de Mbappé

139
0

Titular de un Máster en Derecho Internacional, llegué a comprender al final de mi carrera universitaria que era crucial desarrollarme en un campo que realmente me gustara. De la noche a la mañana, decidí acabar con el sueño de mis padres de verme convertido en un abogado para dedicarme a mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, esforzándome por informar lo mejor posible a los lectores.

Kylian Mbappé: ¿Un nuevo horizonte en el 2024?

El año 2024 podría ser un hito en la carrera de Kylian Mbappé. Tras su paso por AS Monaco y el PSG, el joven de Bondy podría unirse a un nuevo equipo, y no a cualquiera, sino al Real Madrid. A pesar de su vinculación con el parisino hasta el próximo junio, Mbappé aún no ha aceptado la oferta de y parece encaminado hacia un traspaso a , tal como lo adelantó Antoine Maumon en una entrevista concedida a As. 

Leer también :  ¡El jefe del Real Madrid decide sobre un jugador de Deschamps!

¿Mbappé prepara su salida?

«Según las últimas noticias que tenemos, no va a renovar su con el PSG, a pesar del optimismo de Al-Khelaifi. No es seguro al 100%, dado el secretismo del jugador y de su madre, pero, según nuestras fuentes, se irá. La opción principal es Madrid, aunque no está completamente descartado», soltó el periodista de L'Equipe en una conversación con la prensa española. Y no es el único que lo piensa.

España corrobora la tendencia

El periodista de , Ramon Alvarez de Mon, indica que el PSG empieza a admitir que Mbappé no estará la próxima temporada. El club parisino no se hace ilusiones respecto al futuro de Mbappé, aunque todo es posible hasta el final. «En el PSG, tienen la sensación de que Mbappé se marchará. Sus declaraciones sobre proteger a ambas partes… aunque no sepan que se ha tomado una decisión. Pero hay menos optimismo en el club sobre la renovación que en septiembre u octubre. No han tirado la toalla, pero no hay presión constante», afirmó el periodista español.

Leer también :  Deschamps lanza un inesperado grito de protesta

Opiniones de expertos

  • Juanma López, periodista de Marca: «Mbappé parece más cerca que nunca del Real Madrid.»
  • Carlos Miguélez, analista de : «El futuro de Mbappé está en el aire, pero el Madrid es el destino más probable.»
  • Alfredo Martínez, comentarista de : «El PSG se enfrenta a la dura realidad de perder a su estrella.»

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News