Inicio Noticias Mercado – PSG: Real Madrid es criticado por Mbappé

Mercado – PSG: Real Madrid es criticado por Mbappé

441
0

Llegado al PSG durante el verano de 2017, podría despedirse después de siete temporadas de dominio en . Con su venciendo el 30 de junio, la estrella de 25 años podría cambiar de club libremente y sin costo este verano si no renueva antes. Además, Kylian Mbappé ya puede negociar un traspaso a costo cero con el equipo de su elección desde el 1 de enero.

– MDFútbol (@MDFútbol) 9 de enero de 2024

muestra su molestia con el Real

Consciente de la situación de Kylian Mbappé, el Real Madrid está al acecho. Y si puede obtener al del PSG sin pagar ninguna compensación de traspaso, el club merengue no planea romper su hucha para satisfacer sus demandas. Una decisión que irrita a Christophe Dugarry.

Leer también :  Un ex compañero de Cazorla revela: "Piensa antes que todos, es una computadora"

«Los líderes del Real se muestran un tanto arrogantes»

«La actitud del Real Madrid me molesta profundamente. Creo que están siendo un poco presuntuosos. En algún momento, si quieren a Mbappé, tendrán que sacar la billetera. Y los oigo decir a diestra y siniestra que no están dispuestos a romper su hucha, que no dependen de Mbappé… Creo que los líderes del Real están siendo un poco arrogantes», se quejó Christophe Dugarry, campeón del mundo en 1998 con el equipo de , en RMC Sport. Queda por ver si Kylian Mbappé aún así firmará con el Real Madrid en estas condiciones.

¿Qué deparará el futuro para Kylian Mbappé?

Solo el tiempo dirá si Kylian Mbappé se unirá al Real Madrid a pesar de las circunstancias. Uno de los futbolistas más talentosos de su generación, está claro que tiene mucho que ofrecer y que su futuro será brillante, independientemente de dónde decida jugar.

Leer también :  Mercado: El PSG provoca un problema después de este traspaso

Al final del día, la decisión recae exclusivamente en Mbappé, quien sin duda estará evaluando todas sus opciones antes de tomar una decisión que podría tener un impacto significativo en su carrera futbolística.

  • Como afirma el experto en , «Mbappé tiene la llave de su futuro en sus manos».
  • Según el periodista deportivo Manu Carreño, «Mbappé marcará una era, y eso es seguro».
  • El especialista en fútbol francés Frédéric Hermel sostiene que «Kylian Mbappé tiene el talento para ser el próximo , independientemente de dónde juegue».
4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News