Inicio Noticias Mercado – PSG: ¡Rayo desde el extranjero para el clan Mbappé!

Mercado – PSG: ¡Rayo desde el extranjero para el clan Mbappé!

137
0

Kylian Mbappé celebró su 25º cumpleaños en diciembre pasado, y podría haber celebrado su último cumpleaños como jugador de PSG. Su expira el 30 de junio de este año y todavía no ha tomado una decisión definitiva, como reveló de manera exclusiva MDFútbol.com el pasado 8 de enero, a pesar de los rumores de un acuerdo con el Real Madrid. Además de la Casa Blanca, parece que también sueña con su fichaje.

El interés de Klopp por Mbappé en Liverpool lleva años

El Daily Telegraph y coinciden en este asunto. Los Reds permanecen al acecho, listos para aprovechar cualquier oportunidad que surja en el caso Mbappé. El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, incluso llamó a Wilfrid Mbappé para informarse sobre la situación de su hijo en , y luego habló con el del PSG en persona, como afirmó MDFútbol.com en la primavera de 2020. En una rueda de prensa, el entrenador del Liverpool declaró su admiración por el campeón del mundo en 2022, el mismo año en que Mbappé renovó su contrato con el PSG y admitió al Telegraph que había hablado con Liverpool.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡El sucesor de Mbappé alborota al extranjero!

«Hablamos un poco, pero no demasiado. Hablé con Liverpool porque es el favorito de mi madre, mi madre adora al Liverpool. No sé por qué, tendrías que preguntárselo. Es un buen club y nos conocimos hace cinco años. Cuando estaba en el , los conocí. Es un gran club».

— MDFútbol (@MDFútbol) January 26, 2024

Klopp: «Voy a dejar el club al final de la temporada»

Este viernes, Jürgen Klopp anunció que cerrará un capítulo de casi nueve años en Liverpool al final de la temporada, a través de un video de 25 minutos publicado en el canal de YouTube del club de la Mersey. «Voy a dejar el club al final de la temporada. Entiendo que será un shock para la gente cuando lo escuchen, pero al menos puedo intentar explicarlo. Amo absolutamente todo de este club, de esta ciudad, de sus seguidores. Amo al equipo, al personal, a todos. Pero aún así, tomo esta decisión, de la cual estoy convencido». Sin Klopp, ¿será Liverpool lo suficientemente atractivo para Kylian Mbappé? Tendremos la respuesta en las próximas semanas.

  • Fuente: ESPN, reconocido medio deportivo
  • Experto citado: Juan Cruz, deportivo español especializado en
  • Referencia: , diario de referencia en España con amplia cobertura de deportes
Leer también :  "Su vestuario parece una celda de prisión", Newcastle recibe un golpe duro
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News