Inicio Noticias Mercado – PSG: Qatar pone todo en el futuro de Mbappé

Mercado – PSG: Qatar pone todo en el futuro de Mbappé

62
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al finalizar mis estudios universitarios de que era vital trabajar en un campo que realmente me gustara. Así que, de un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres de verme convertido en , para dedicarme a mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, con el objetivo de informar a los lectores de la mejor manera posible.

Las decisiones parecen estar tomadas en el caso de Kylian Mbappé. Tras mucha incertidumbre, el jugador de 25 años finalmente habría optado por dejar el Paris Saint-Germain para unirse al Real , según del periódico francés Le Parisien, confirmada posteriormente por ESPN. Sin embargo, otros medios son más cautelosos, como es el caso del periodista qatarí Muhammad Al-Kaabi, quien se dice cercano al .

Leer también :  Mercado - PSG: La oferta de París ha sido enviada por Mbappé

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de febrero de 2024

El PSG toma medidas

Según Muhammad Al-Kaabi, el PSG aún tiene posibilidades con Mbappé. Recientemente, el PSG habría presentado un nuevo al jugador. «En los últimos días, escribí que había una gran oferta de para Kylian Mbappé y que el de la ciudad aún no había abandonado la cuestión de la renovación del contrato del jugador», afirmó Al-Kaabi en declaraciones recogidas por Defensa Central. Esto podría demostrar que el jugador aún no ha tomado una decisión definitiva.

¿Mbappé jugará al despiste?

Muhammad Al-Kaabi confirma que no se debe esperar un anuncio de Mbappé en los próximos días. Tal y como es costumbre en él, probablemente prolongará la incertidumbre. «Les he hablado en los últimos dos días de la información que algunos medios y periodistas están dando, según la cual Kylian decidirá su destino esta semana o la próxima. Esa información es errónea. Mbappé escogerá el momento adecuado para tomar su decisión… basándose en varios factores… pero no ahora. Todas estas informaciones las doy para transparente, y no porque no quiera que vaya al Real Madrid», confesó.

  • Fuente: Le Parisien, periódico francés
  • Fuente: ESPN, cadena de deportiva estadounidense
  • Declaraciones de: Muhammad Al-Kaabi, periodista de Qatar cercano al emir Tamim bin Hamad Al Thani
Leer también :  Mercado - PSG: ¡Rechaza al Real Madrid por París!
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News