Inicio Noticias Mercado – PSG: Qatar advierte al Real Madrid sobre Mbappé

Mercado – PSG: Qatar advierte al Real Madrid sobre Mbappé

412
0

Tras obtener un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta de que era esencial trabajar en un ámbito que realmente me gustase. De la noche a la mañana, decidí abandonar el de mis padres, quienes me imaginaban como abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, esforzándome por informar a los lectores de la mejor manera posible.

El Real ha aprendido de sus errores. A diferencia de 2022, el club español ha sido más agresivo, intentando forzar el destino al poner una fecha límite a Kylian Mbappé. Esta fecha fue fijada para el 15 de enero. Un ultimátum que no ha provocado ninguna reacción en el jugador de 25 años, concentrado en su temporada con el PSG y que se niega a ceder ante las presiones del Real Madrid, como anunció el periodista Dani Gil.

Leer también :  Benítez lo rechazó y se convirtió en una estrella en Liverpool: "No lo quería en Everton"

«Quiere controlar el ritmo de esta operación»

«Quiere controlar el ritmo de esta operación, no quiere sentirse bajo la presión de ningún club. La estrategia de presión sobre el jugador no funciona para el Real Madrid. Nasser Al-Khelaïfi está tranquilo», confesó el corresponsal de la Cadena en .

Se espera una respuesta en los próximos días

En contacto con personas cercanas a Nasser Al-Khelaïfi, el periodista español asegura que todavía habrá que esperar para conocer la decisión de Mbappé. «Nadie tiene la menor de lo que va a pasar, ni siquiera Mbappé», dijo Dani Gil, citando fuentes cercanas a la dirección del PSG.

Leer también :  Fin de semana europeo, del 15 al 18 de diciembre. Xavi arde después del empate 1-1 entre Valencia y Barcelona: "Siento una gran frustración"

El suspense continúa en el mundo del

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita y el mundo del fútbol aguarda con impaciencia la decisión del jugador francés. ¿Permanecerá en el PSG o cederá a las tentaciones del Real Madrid? Sólo el tiempo lo dirá.

  • Referencia: «La estrategia del Real Madrid con Mbappé», Revista Deportiva AS
  • Cita: «Kylian Mbappé: Un futuro incierto», Juanma Romero, periodista deportivo de
  • Experto: «La presión sobre Mbappé no está funcionando», opinión de , experto en fútbol de la
4/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News