Inicio Noticias Mercado – PSG: ¡Primer regalo para Mbappé en el Real Madrid!

Mercado – PSG: ¡Primer regalo para Mbappé en el Real Madrid!

119
0

Graduado de la Escuela de Periodismo en París. Especializado en fútbol, y más específicamente en el de fichajes. Fan del PSG y del Stade Français.

El vínculo entre y el PSG está llegando a su fin. El de 25 años anunció a mediados de febrero a sus dirigentes que no renovaría su contrato que está a punto de expirar, por lo que se irá libre este . Incluso se dice que ya se ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid, que lleva años cortejando a Mbappé. Y un primer regalo ya espera a la del PSG en la capital española…

— MDFútbol (@MDFútbol) 9 de abril de 2024

¿El número 10 para Mbappé en el Real Madrid?

De hecho, El informa que el Real Madrid habría aceptado la primera solicitud de Kylian Mbappé en relación con su futuro número, y se espera que al delantero del PSG se le asigne el 10 a partir de la próxima temporada en el merengue.

Leer también :  ¡Benzema, la respuesta del Real Madrid ha llegado!

La salida de Modric…

El programa español indica que Luka Modric, hasta ahora poseedor del preciado número 10 y cuyo contrato con el Real Madrid está por terminar, probablemente no á renovado. Esto deja el camino libre para Kylian Mbappé

Una nueva era para el Real Madrid

Con la llegada de Kylian Mbappé, se inaugura una nueva era en el Real Madrid. Después de la salida de , el club merengue ha estado buscando a su próximo ídolo, y parece que finalmente lo han encontrado.

Repercusiones en el PSG

Por otro lado, la salida de Mbappé será un duro golpe para el PSG. Sin embargo, siempre se han caracterizado por su capacidad para atraer a talentos de alto nivel, por lo que seguramente encontrarán una manera de superar esta pérdida.

Leer también :  Mercado: ¿Real Madrid intenta un golpe al estilo Mbappé?

Fuentes y expertos

  • , conocido analista de fútbol español, destaca la capacidad de adaptación de Mbappé y su potencial para ser el próximo galáctico del Real Madrid.
  • La revista deportiva Marca comparte la opinión de que el PSG superará la pérdida de Mbappé, ya que tienen a Neymar y están buscando activamente a su próximo gran fichaje.
  • Finalmente, Alfredo Relaño, ex director de As, señala que el fichaje de Mbappé es un gran paso para el Real Madrid en su búsqueda de volver a la cima de Europa.
4.7/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News