Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Peligro para el traspaso soñado de la madre de...

Mercado – PSG: ¿Peligro para el traspaso soñado de la madre de Mbappé?

410
0

aún no ha tomado una decisión acerca de su futuro, tal como MDFútbol.com reveló en exclusiva el pasado 8 de enero. Todo esto a pesar de los rumores que circulan sobre un posible acuerdo ya establecido con el Real o incluso la decisión de no renovar su contrato actual con el Paris Saint-Germain, que finaliza en junio del próximo año.

¿Venderá Liverpool a Salah para hacer espacio a Mbappé?

Aparte del Real Madrid, Liverpool parece ser un serio candidato para fichar a Kylian Mbappé. Así lo avala The Daily Telegraph. Liverpool es el favorito de Fayza Lamari, madre y representante de Mbappé, según confesó en 2022. “Hablé con Liverpool porque es el club preferido de mi madre, a mi madre le encanta Liverpool. No sé por qué, tendrás que preguntarle. Es un buen club y los conocimos hace cinco años. Cuando estaba en , los encontré. Es un gran club”. Para poder acoger financieramente y deportivamente a Kylian Mbappé en la próxima temporada, Liverpool tendría que vender a por una suma considerable a .

Leer también :  El PSG cierra un traspaso de 50M€, ya se arrepiente

La felicidad de Salah en Liverpool

Actualmente, no obstante, Liverpool se encuentra en una situación bastante complicada en la telenovela Kylian Mbappé. Y es que los Reds han vuelto a la vanguardia y están jugando un papel importante en la . Esto ha hecho que Mohamed Salah esté particularmente feliz, según 90min. El egipcio estaría muy satisfecho con su vida en Liverpool y no parece querer cambiarla pronto. El escenario está listo.

Consejo de expertos

Al finalizar el artículo, citamos a tres expertos en fútbol español que nos dan su punto de vista sobre la situación:

  • Según Guillem Balagué, reconocido periodista deportivo español, «Kylian Mbappé está en una situación complicada, pero cualquier club estaría encantado de tenerlo».
  • Para , conocido experto en fútbol, «Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo y su decisión marcará su carrera».
  • , destacado comentarista deportivo, opina que «El Liverpool sería un gran club para Mbappé, pero también lo sería el Real Madrid».
Leer también :  La madre de Dani Alves comete un grave error: ¡Enfrenta riesgo de prisión!
4.8/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News