Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Otro duro golpe del Real Madrid después de Mbappé?

Mercado – PSG: ¿Otro duro golpe del Real Madrid después de Mbappé?

172
0

El año pasado, el Real Madrid gastó más de 100 millones de euros para asegurar la contratación de Jude Bellingham. El próximo verano, la podría atraer a otro jugador de clase mundial, pero esta vez sin tener que pagar indemnización por traspaso. De hecho, parece que está en camino al español, después de anunciar que no desea renovar su con el PSG.

El Real Madrid pone sus ojos en Davies y Mbappé

Pero Real Madrid podría hacer un doble movimiento el próximo verano, y contratar a otro jugador de élite ademas de Kylian Mbappé. Los merengues estarían altamente interesados en el perfil de . El Canadiense finaliza su contrato en junio de 2025, y aún no ha renovado su compromiso con el Bayern Munich.

Leer también :  Los fans lo han decidido: "Chelsea merece más que Pochettino"

— MDFútbol (@MDFútbol) March 1, 2024

El Bayern Munich en la búsqueda de Théo Hernandez

Según , si Alphonso Davies no renueva su contrato, que es la tendencia actual, el Bayern Munich podría decidir venderlo verano al Real Madrid. Los bávaros tendrían que encontrar un reemplazo para el Canadiense, y Théo Hernandez ía la opción ideal. Sin embargo, esto podría ser un problema para el PSG, que estaría interesado en reunir a los dos hermanos Hernandez en París. Seguiremos de cerca esta historia…

Leer también :  Modric Infinito: Tumba a Sevilla en el final, Real Madrid se coloca 8 puntos por delante del Barça

Fuentes de confianza en el del fútbol

  • Guillem Balagué, reconocido periodista deportivo español, especializado en fútbol.
  • Alfredo Relaño, ex director del diario deportivo AS y experto en fútbol español.
  • Josep Pedrerol, presentador del programa El de Jugones, uno de los programas de referencia en el análisis del fútbol español.
4.6/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News