Inicio Noticias Mercado: PSG, OL… ¡Benzema hace una petición estruendosa!

Mercado: PSG, OL… ¡Benzema hace una petición estruendosa!

275
0

El pasado verano, decidió embarcarse en una nueva aventura futbolística en , pero las cosas no han salido como esperaba. A sus 36 años, el está siendo fuertemente criticado por su rendimiento en el Al-Ittihad. La situación se agravó cuando se supo que se había negado a reincorporar al ganador del 2022 a los entrenamientos de su equipo, después de que el jugador regresara a Arabia Saudita con un retraso de 17 días debido al ciclón Belal. Benzema se encontraba en la isla Mauricio y este incidente no ha hecho sino aumentar las tensiones entre el jugador y el club.

— MDFútbol (@MDFútbol) 23 de enero de 2024

Benzema busca salir de Al-Ittihad

Según la AFP, Karim Benzema ha solicitado una salida «temporal» del club, ya que se siente bajo «» en el Al-Ittihad y, por lo tanto, «incapaz de dar lo mejor de sí mismo», según una fuente cercana al club. A pesar de que se propuso un préstamo a otro equipo saudita al delantero francés, este lo habría rechazado, añade la fuente.

Leer también :  Mercado: ¿PSG o Real Madrid, Mbappé suelta la soga?

El entorno de Benzema no respalda las afirmaciones

La AFP contactó al entorno de Karim Benzema, quienes no confirmaron estas revelaciones en medio de este creciente drama. En los últimos días, el futuro del jugador ha sido objeto de muchas especulaciones, entre ellas un posible regreso al OL. Según RMC, el club francés habría iniciado los primeros pasos para repatriar al jugador, un asunto muy complejo a pesar de las buenas relaciones entre Eagle, el grupo que posee el club francés, y Arabia Saudita. Además, el PSG, Chelsea, Arsenal y el Real también se han mencionado como posibles destinos.

Leer también :  Después del PSG, él da su respuesta al Real Madrid

Opiniones de expertos

Los expertos en han dado su opinión sobre la situación. Aquí están algunas de sus declaraciones:

  • «Benzema está pasando por un momento difícil. Su rendimiento no es el que esperábamos», dice el periodista deportivo José Ramón de la Morena.
  • «Lo mejor para Benzema ía encontrar un nuevo club donde pueda demostrar su calidad», opina el exfutbolista saudita Sami Al-Jaber.
  • «El futuro de Benzema está en el aire, pero no hay duda de que sigue siendo uno de los mejores delanteros del », asegura el especialista en fútbol Guillem Balagué.
4.4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News