Inicio Noticias Mercado: PSG o Real Madrid, suelta su respuesta para esta promesa del...

Mercado: PSG o Real Madrid, suelta su respuesta para esta promesa del fútbol

121
0

Con una en Internacional, me di cuenta al final de mi trayectoria universitaria de la importancia de desarrollarse en un ámbito que realmente apreciemos. De la noche a la mañana, decidí abandonar el de mis padres, quienes veían en mí a un abogado, para vivir de mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, siempre intentando informar de la mejor manera a los lectores.

Leny Yoro: La promesa del mercado de

Leny Yoro á una de las grandes atracciones en el próximo mercado de fichajes de verano. El joven defensor del LOSC ha aprovechado esta temporada para confirmar su inmenso talento. El PSG ya ha establecido una cita con él para el próximo verano, como anunció exclusivamente 10Sport.com. Sin embargo, en este escenario, parece que el Real Madrid tiene una ligera ventaja. ¿El LOSC tiene alguna preferencia entre estos dos equipos? El presidente del club de Lille, Olivier Létang, responde.

Leer también :  PSG: Luis Enrique lo anuncia, quiere despojar al Barça

Actualización de la situación de Yoro por Létang

«¿Si preferiría vender a un club en lugar de reforzar a un rival, en caso de una oferta igual? No. Los futbolistas no son simples objetos, son personas. Hablamos mucho con los jugadores. Lo que importa ahora es dónde estaremos la noche del 19 de mayo, después de la última jornada del campeonato. ¿Podremos competir en una final en la escena europea? Tenemos obstáculos», declaró el dirigente.

¿El LOSC todavía cree en una renovación de con Yoro?

Según Létang, tampoco es imposible que Yoro renueve con el LOSC. «Hablé con Leny ayer. Está centrado en una cosa: terminar lo más alto posible con el LOSC. Empezar a pensar en otro club o hablar de ello sería un error por mi parte. ¿Una renovación? Es parte de nuestras conversaciones, prefiero mantener esto entre nosotros. Pero dependiendo de si jugamos o no en la Liga de Campeones, la situación no es la misma», confesó el directivo en una entrevista con RMC.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé ha tomado una decisión de 80 millones de euros

Fuentes y referencias

  • 10Sport.com, fuente de información deportiva líder en
  • RMC Sport, canal de deportes francés con especialistas de de gran renombre
  • Conversación personal con Olivier Létang, presidente del LOSC.

4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News